EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Le disparó a una persona, atropelló a un policía cuando huía y chocó: está internado

La investigación trata de determinar la causa de la primera agresión. El estado de salud de los implicados.

12 de octubre 2022, 18:32hs
El incidente ocurrió en barrio Ecotierra. Imagen ilustrativa.

Los vecinos de barrio Ecotierra, ubicado al sudeste de la ciudad de Córdoba, fueron testigos de un confuso y dramático episodio. Al frente de la manzana 52 del lote 19, un hombre baleó a otro en la parte izquierda del tórax. 

La víctima, de 43 años, fue trasladada al Hospital de Urgencias adonde ingresó al shock room. Según precisaron a ElDoce.tv fuentes policiales, aún se encuentra en el centro de salud bajo observación y en estado grave. 

Lamentablemente, la historia no terminó ahí. Testigos presenciaron lo sucedido y se comunicaron con el 911. Al desplegar el operativo, la Policía advirtió la presencia de un motociclista. El hombre conducía una Honda Twister negra y gris e intentó huir cuando se percató que estaban los oficiales.

+ MIRÁ MÁS: Bomberos encontraron un cuerpo calcinado mientras combatían un incendio

Durante su escapatoria, embistió a uno de los uniformados. Posteriormente se estrelló contra un árbol y quedó inconsciente. 

El servicio de emergencias acudió a atender a los dos heridos. El policía fue diagnosticado con traumatismos en miembros inferiores y trasladado al policlínico. Afortunadamente, su cuadro no es grave. En cambio, el agresor sufrió un traumatismo de cráneo y aún está internado.

Las brigadas civiles de la Comisaría 21 están llevando adelante las investigaciones pertinentes y consultando a los testigos. Aún no se ha podido determinar la causa de la agresión inicial.

Leé también

Video: así fue el impactante ataque del búfalo al cazador mexicano en Entre Ríos

Un nene de 5 años metió la mano en un secarropas y sufrió graves heridas

El desesperado pedido de auxilio de una mujer antes de ser asesinada en Chacabuco

Temas de la nota

DisparoHospital de Urgencias

Más notas sobre Actualidad

El viernes llega con alivio: cómo estará en Córdoba después del frío extremo

Cómo funcionarán los servicios en Córdoba para el aniversario de la ciudad

El planteo de los taxistas en Córdoba ante el corte para la carga de GNC

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno desreguló el precio de las garrafas y eliminó los valores de referencia
  • El viernes llega con alivio: cómo estará en Córdoba después del frío extremo
  • La Joaqui se lesionó en pleno show en Italia, terminó con cuello ortopédico pero llevó calma: “Siempre puedo”
  • La propuesta de Benjamín Amadeo que desconcertó a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Quiero formalmente…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial