EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Disparos, amenazas y golpes a los cuidadores de la Reserva del Mono Carayá

Un hombre amenazó a los tiros y agredió a un joven voluntario. Locura en medio de la noche.

09 de junio 2020, 16:02hs
El violento episodio ocurrió en los primeros minutos de este martes.

Nadie entiende los motivos de la semejante agresión que sufrió un joven este martes a la madrugada en el predio de la Reserva del Mono Proyecto Carayá, ubicado en el norte del departamento Punilla.

En diálogo con ElDoce.tv, Alejandra Juárez, fundadora y directora del “Centro argentino de rescate, rehabilitación y conservación de primates”, conocido como Proyecto Carayá, relató el violento y confuso episodio: “Un hombre que vive frente a este predio, quien anteriormente supo amenazarnos, imprevistamente vino con un revolver a los tiros a la medianoche”.

+ MIRÁ MÁS: Las clases tienen fecha de regreso en Córdoba: el plan de la Provincia

“De repente, atacó directamente a uno de los voluntarios de la reserva, lo tiró al piso, le puso el arma en la cabeza y le pegó con la culata en el hombro”, afirmó. “Disparó al aire al menos cinco veces y nos dijo que nos va a matar a todos”, señaló la dueña del lugar a este medio.

La mujer agregó que, en anteriores oportunidades, el acusado “amenazó a otras chicas y les dijo que las iba a violar”.

+ MIRÁ MÁS: Reuniones familiares en Córdoba Capital: el COE las habilitaría este fin de semana

En medio de la noche, lograron abrir la tranquera del predio para salir a pedir ayuda vía Whatsapp, ya que en la reserva no hay señal de telefonía celular. La mujer se contactó con la policía y un móvil trasladó al joven lesionado hasta un centro de salud de La Cumbre. 

El comisario Rodolfo Mancilla, director de la Unidad Departamental Colón de la Policía, dijo al sitio de noticias La Nómina que “se trataría de un individuo que ingresó alcoholizado al predio y amenazó con un arma de matar a los monos y a las personas del lugar”. Por el caso intervino la Fiscalía de Jesús María y hasta la tarde de este martes no había detenidos.

Leé también

Carlos Paz: corridas, golpes y armas de fuego en un partido de fútbol en plena cuarentena

Temas de la nota

La CumbreJesús MaríarevolverTirosDisparos

Más notas sobre Actualidad

Fue al cumpleaños de su hija y el nuevo novio de su expareja lo apuñaló por celos

La denunciaron por vender droga, la investigaron y confirmaron todo: está detenida

Promueven la adopción de un bebé abandonado luego de nacer por subrogación de vientre en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Increíble: concejal libertario de Córdoba propuso declarar el 11 de septiembre como Día del Maestro
  • Fue al cumpleaños de su hija y el nuevo novio de su expareja lo apuñaló por celos
  • La denunciaron por vender droga, la investigaron y confirmaron todo: está detenida
  • Promueven la adopción de un bebé abandonado luego de nacer por subrogación de vientre en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial