• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Denuncian discriminación en un boliche: "Esa chica no está para pasar"

Una joven afirmó que le negaron el pase VIP a una amiga por no reunir las supuestas condiciones físicas para entrar. Ocurrió en Divi Club, un local de la zona del Chateau.

30 de julio 2019, 10:12hs
El boliche Divi Club fue señalado por la denunciante.
El boliche Divi Club fue señalado por la denunciante.
Seguinos en Google

Si bien el hecho sucede cada fin de semana en muchos boliches de Córdoba, no por eso hay que minimizar el repudiable mensaje que envió un encargado de relaciones públicas del boliche Divi Club, de la zona del Chateau.

Todo sucedió cuando una joven organizó un festejo del Día del Amigo y, luego de recibir invitaciones VIP, otra amiga quiso sumarse al evento. Por eso, volvió a escribirle al RR.PP. de Divi y organizaron un encuentro para obtener el pase VIP.

"Estamos hablando de VIP, gorda, es gente VIP, o sea. Esa chica no está ni siquiera para pasar", dice el RR.PP. en el audio.

En ese encuentro se produjo la mayor polémica. Horas después de encontrarse cara a cara con la joven y su amiga, el relaciones públicas envió el indignante audio explicando por qué no podían hacer pasar al VIP a la mujer. "No lo tomes a mal pero te tengo que decir las cosas. Esa piba no está ni siquiera para entrar al boliche, no es la onda de Divi. Espero que la otra chica no sea como ella porque sino están mal dados los VIP", se escucha decir al muchacho.

+ MIRÁ MÁS: La maestra héroe contó cómo salvó a su alumno que se tragó una tapita

"Estamos hablando de VIP, gorda, es gente VIP, o sea. Esa chica no está ni siquiera para pasar. A Divi va cierta clase de gente de una onda que no es para todos. Si yo sabía que era para ella no te la doy, te diría que hasta dudo la general normal. No me tildes de forro ni nada, te aclaro cómo es la movida de Divi", insiste el RR.PP.

Denuncia en el INADI

La joven a la que hace referencia ese audio presentó una denuncia por "discriminación por el aspecto físico". Su abogado explicó que esperan un resarcimiento y un pedido de disculpas cara a cara, y de lo contrario irán a la Justicia para avanzar con una denuncia penal y civil.

+ MIRÁ MÁS: Explosión por fuga de gas dejó un herido y una casa destruida

"No hemos tenido una respuesta, ni del RRPP ni de los dueños del boliche", dijo Sergio Cortéz en Arriba Córdoba. Video:

Video Placeholder

Leé también

En el Dique Mal Paso, la basura y el mal olor contaminan el paisaje serrano. Foto: Diego Almirón.

Denuncian el estado "deplorable" del Dique Mal Paso, en La Calera

El delincuente huyó corriendo.

Video: se abalanzó sobre el ladrón e impidió el robo de una moto

Sol Arbach se sometió a una cirugía reconstructiva.

La autopsia de la mujer que murió durante una cirugía de corrección mamaria en Córdoba

Lo más leído

1

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

2

Terrible video: una cámara grabó cómo el Fiat Cronos atropelló a la nena frente a la escuela

3

La situación del conductor que atropelló a la nena frente a la escuela y el dato clave que investigan

4

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

5

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Temas de la nota

discriminacióndenunciabolicheInadi

Más notas sobre Actualidad

El lugar donde la niña de 4 años murió tras ser atacada por un perro.

“Fui a verla y no respiraba”: el crudo relato del testigo que encontró a la nena asesinada por un perro

Vuelve el frío a Córdoba.

Frío y probabilidad de nevadas en Córdoba: cuándo cambia el tiempo tras los días templados

Planta de líquidos cloacales.

Hallaron un feto en una planta de líquidos cloacales en Córdoba: es el segundo caso en el lugar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Fui a verla y no respiraba”: el crudo relato del testigo que encontró a la nena asesinada por un perro
  • Quién es Manuel Quintar, el diputado libertario dueño del Tesla que se vende a 300 mil dólares en Argentina
  • Frío y probabilidad de nevadas en Córdoba: cuándo cambia el tiempo tras los días templados
  • Simón Aguirre reversionó “Corazón sin cara” y apuesta otra vez a lo romántico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial