Si bien el hecho sucede cada fin de semana en muchos boliches de Córdoba, no por eso hay que minimizar el repudiable mensaje que envió un encargado de relaciones públicas del boliche Divi Club, de la zona del Chateau.
Todo sucedió cuando una joven organizó un festejo del Día del Amigo y, luego de recibir invitaciones VIP, otra amiga quiso sumarse al evento. Por eso, volvió a escribirle al RR.PP. de Divi y organizaron un encuentro para obtener el pase VIP.
"Estamos hablando de VIP, gorda, es gente VIP, o sea. Esa chica no está ni siquiera para pasar", dice el RR.PP. en el audio.
En ese encuentro se produjo la mayor polémica. Horas después de encontrarse cara a cara con la joven y su amiga, el relaciones públicas envió el indignante audio explicando por qué no podían hacer pasar al VIP a la mujer. "No lo tomes a mal pero te tengo que decir las cosas. Esa piba no está ni siquiera para entrar al boliche, no es la onda de Divi. Espero que la otra chica no sea como ella porque sino están mal dados los VIP", se escucha decir al muchacho.
+ MIRÁ MÁS: La maestra héroe contó cómo salvó a su alumno que se tragó una tapita
"Estamos hablando de VIP, gorda, es gente VIP, o sea. Esa chica no está ni siquiera para pasar. A Divi va cierta clase de gente de una onda que no es para todos. Si yo sabía que era para ella no te la doy, te diría que hasta dudo la general normal. No me tildes de forro ni nada, te aclaro cómo es la movida de Divi", insiste el RR.PP.
Denuncia en el INADI
La joven a la que hace referencia ese audio presentó una denuncia por "discriminación por el aspecto físico". Su abogado explicó que esperan un resarcimiento y un pedido de disculpas cara a cara, y de lo contrario irán a la Justicia para avanzar con una denuncia penal y civil.
+ MIRÁ MÁS: Explosión por fuga de gas dejó un herido y una casa destruida
"No hemos tenido una respuesta, ni del RRPP ni de los dueños del boliche", dijo Sergio Cortéz en Arriba Córdoba. Video: