EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Denuncian discriminación en un boliche: "Esa chica no está para pasar"

Una joven afirmó que le negaron el pase VIP a una amiga por no reunir las supuestas condiciones físicas para entrar. Ocurrió en Divi Club, un local de la zona del Chateau.

30 de julio 2019, 10:12hs
El boliche Divi Club fue señalado por la denunciante.
Seguinos en Google

Si bien el hecho sucede cada fin de semana en muchos boliches de Córdoba, no por eso hay que minimizar el repudiable mensaje que envió un encargado de relaciones públicas del boliche Divi Club, de la zona del Chateau.

Todo sucedió cuando una joven organizó un festejo del Día del Amigo y, luego de recibir invitaciones VIP, otra amiga quiso sumarse al evento. Por eso, volvió a escribirle al RR.PP. de Divi y organizaron un encuentro para obtener el pase VIP.

"Estamos hablando de VIP, gorda, es gente VIP, o sea. Esa chica no está ni siquiera para pasar", dice el RR.PP. en el audio.

En ese encuentro se produjo la mayor polémica. Horas después de encontrarse cara a cara con la joven y su amiga, el relaciones públicas envió el indignante audio explicando por qué no podían hacer pasar al VIP a la mujer. "No lo tomes a mal pero te tengo que decir las cosas. Esa piba no está ni siquiera para entrar al boliche, no es la onda de Divi. Espero que la otra chica no sea como ella porque sino están mal dados los VIP", se escucha decir al muchacho.

+ MIRÁ MÁS: La maestra héroe contó cómo salvó a su alumno que se tragó una tapita

"Estamos hablando de VIP, gorda, es gente VIP, o sea. Esa chica no está ni siquiera para pasar. A Divi va cierta clase de gente de una onda que no es para todos. Si yo sabía que era para ella no te la doy, te diría que hasta dudo la general normal. No me tildes de forro ni nada, te aclaro cómo es la movida de Divi", insiste el RR.PP.

Denuncia en el INADI

La joven a la que hace referencia ese audio presentó una denuncia por "discriminación por el aspecto físico". Su abogado explicó que esperan un resarcimiento y un pedido de disculpas cara a cara, y de lo contrario irán a la Justicia para avanzar con una denuncia penal y civil.

+ MIRÁ MÁS: Explosión por fuga de gas dejó un herido y una casa destruida

"No hemos tenido una respuesta, ni del RRPP ni de los dueños del boliche", dijo Sergio Cortéz en Arriba Córdoba. Video:

Córdoba

Leé también

Denuncian el estado "deplorable" del Dique Mal Paso, en La Calera

Video: se abalanzó sobre el ladrón e impidió el robo de una moto

La autopsia de la mujer que murió durante una cirugía de corrección mamaria en Córdoba

Temas de la nota

discriminacióndenunciabolicheInadi

Más notas sobre Actualidad

G.C., el tirador de la escuela: usó una escopeta de su abuelo e investigan un “ámbito familiar muy complejo”

“Dejó su huella”: el desgarrador mensaje del club en el que jugaba chico asesinado en la escuela

Quién era Ian Cabrera, el chico de 13 años asesinado en el tiroteo en la escuela de Santa Fe

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Procesaron a “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por presunta evasión fiscal millonaria: la resolución del juez
  • G.C., el tirador de la escuela: usó una escopeta de su abuelo e investigan un “ámbito familiar muy complejo”
  • “Dejó su huella”: el desgarrador mensaje del club en el que jugaba chico asesinado en la escuela
  • ¿Caras? Cuánto cuestan las entradas para los hinchas de Boca ante Talleres en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial