"Eran muy buenas personas, muy queridos en el barrio. Es inexplicable tanta maldad". Una de las nietas de los abuelos asesinados en su casa de barrio Mariano Fragueiro, en el norte de la ciudad de Córdoba, lamentó el doble crimen por el que aún no hay detenidos.
Durante la noche del sábado, familiares de Ángeles Castañares (80) y Mariano Tornatore (83) se preocuparon cuando no atendieron el teléfono fijo. Pasada la medianoche, una de sus nietas decidió pasar por la casa y encontró el horror.
+ MIRÁ MÁS: Una mujer fue asesinada: detuvieron a su pareja cuando huía a Carlos Paz
"Pensamos que habían dejado mal colgado el teléfono. Mi hermana llegó y entró tipo 1:15. En la habitación, encontró a mi abuela en la cama con sangre. A mi abuelo lo vio sentado en una silla. Ya estaban muertos", señaló Mariana en diálogo con Arriba Córdoba.
"Nadie escuchó nada, no sabemos a qué hora ocurrió", contó la nieta de las víctimas y confirmó que fueron asesinados a puñaladas, presuntamente para robarles. Los familiares creen que se trató de alguien que los conocía, ya que la reja y la puerta de entrada estaban sin llave. No habían sido forzadas.
+ MIRÁ MÁS: El crimen del joven acusado de ladrón: en el velorio, murió su tía
Ya se realizaron las pericias dentro del domicilio de calle Marcos Infante, pero por ahora no hay detenidos.