• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Doble crimen y suicidio en Morteros: la mamá y el hijo fueron apuñalados

La autopsia reveló las causas de las muertes de Susana Chiappero y el niño de 4 años. El asesino se quitó la vida en el lugar del hecho.

05 de mayo 2022, 08:19hs
La pareja estaba separada pero seguía compartiendo el hogar. Foto: gentileza Canal 50.
La pareja estaba separada pero seguía compartiendo el hogar. Foto: gentileza Canal 50.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Morteros no sale del asombro por el doble crimen y suicidio ocurrido a comienzos de semana. La autopsia ordenada por el fiscal del caso reveló que la mujer de 34 años y su hijo fueron asesinados a puñaladas en la vivienda de calle Alberdi al 1200.

La investigación determinó que Susana Chiappero (34) y el niño de 4 años murieron tras ser atacados por Sergio Domingo Galarza (43), expareja de Chiappero y padre del menor. El autor de los asesinatos finalmente se quitó la vida en el patio de la casa.

El informe forense solicitado por el fiscal Juan Ávila Echenique señaló que la mujer recibió dos heridas de arma blanca: una en el tórax, debajo de la mama izquierda, y otra en la tráquea. En el nene observaron dos puñaladas, se indicó.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: contrató dos acompañantes, lo doparon y le robaron el auto

La macabra escena la descubrió una adolescente de 16 años, hija de la mujer. Pasado el mediodía del lunes la chica llegó con una amiga a la casa y encontró los tres cuerpos en distintos sectores de la vivienda. La pareja además tenía una hija de 10 años.

Yamila, una amiga de Chiappero, contó que la mujer estaba separada de Galarza pero seguían compartiendo el mismo hogar.

"Se cansó de echarlo pero él no se iba", afirmó la amiga en declaraciones a Canal 50 de Morteros.

La pareja había llegado desde la localidad santafesina de San Cristóbal para trabajar en un tambo de la provincia de Córdoba.

Lo más leído

1

Desapareció hace 12 años y ahora su hija y su yerno serán juzgados por asesinarla

2

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

3

Denunció que 30 taxistas lo amenazaron en la Terminal de Córdoba: “Te vamos a prender fuego el auto”

4

Le decía “nenita” y usaba anteojos que podían filmar: multaron a un ginecólogo cordobés

5

Insultos homofóbicos y machetazos: el brutal ataque que sufrió una pareja en Agua de Oro

Temas de la nota

crimensuicidioMorteros

Más notas sobre Actualidad

Tres policías de Río Cuarto fueron detenidos.

Detuvieron a tres suboficiales de la Policía de Córdoba: uno se encontraba en situación pasiva

Los allanamientos se llevaron a cabo en Río Cuarto y Laboulaye. (Prensa FPA)

Cayó “La Banda de los Primos”, familia narco que vendía drogas con un kiosco como fachada en Córdoba

La liberación del ave en el Dique La Quebrada.

Rescataron un macá grande zambullidor en la calle y lo liberaron en el Dique La Quebrada: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Detuvieron a tres suboficiales de la Policía de Córdoba: uno se encontraba en situación pasiva
  • “En menos de 5 minutos”: entraron a un concesionario agrícola y robaron drones valuados en miles de dólares
  • Passerini reclamó en el Congreso por los subsidios al transporte: “Un país desigual es un país injusto”
  • Cayó “La Banda de los Primos”, familia narco que vendía drogas con un kiosco como fachada en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial