Morteros no sale del asombro por el doble crimen y suicidio ocurrido a comienzos de semana. La autopsia ordenada por el fiscal del caso reveló que la mujer de 34 años y su hijo fueron asesinados a puñaladas en la vivienda de calle Alberdi al 1200.
La investigación determinó que Susana Chiappero (34) y el niño de 4 años murieron tras ser atacados por Sergio Domingo Galarza (43), expareja de Chiappero y padre del menor. El autor de los asesinatos finalmente se quitó la vida en el patio de la casa.
El informe forense solicitado por el fiscal Juan Ávila Echenique señaló que la mujer recibió dos heridas de arma blanca: una en el tórax, debajo de la mama izquierda, y otra en la tráquea. En el nene observaron dos puñaladas, se indicó.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: contrató dos acompañantes, lo doparon y le robaron el auto
La macabra escena la descubrió una adolescente de 16 años, hija de la mujer. Pasado el mediodía del lunes la chica llegó con una amiga a la casa y encontró los tres cuerpos en distintos sectores de la vivienda. La pareja además tenía una hija de 10 años.
Yamila, una amiga de Chiappero, contó que la mujer estaba separada de Galarza pero seguían compartiendo el mismo hogar.
"Se cansó de echarlo pero él no se iba", afirmó la amiga en declaraciones a Canal 50 de Morteros.
La pareja había llegado desde la localidad santafesina de San Cristóbal para trabajar en un tambo de la provincia de Córdoba.