El baño de sangre en Villa Sarmiento sigue conmocionando a Traslasierra y todo Córdoba. Este jueves por la tarde-noche, Federico Cortéz (foto), un albañil de 30 años, llegó a la casa donde vivía su ex pareja, Yohana Castro, y la baleó al igual que a la madre y un hermano.
Minutos más tarde, el asesino huyó, se disparó en la cabeza en una zona rural y fue encontrado ya muerto. Según los primeros datos de la investigación, había convivido con su ex pareja hasta hace pocos meses y juntos tenían un hijo de 2 años.
+ MIRÁ MÁS: Una joven mostró su cuerpo con anorexia y el mensaje se viralizó
Por el ataque murieron la mujer de 43 años, identificada como María Deolinda Castro, y el muchacho de 21, Cristian Emanuel Castro. Yohana fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de Villa Dolores y allí pelea por su vida.
Según confirmó a ElDoce.tv el director, Juan Bautista Uez, la joven de 25 años fue operada y evoluciona favorablemente. "Fue intervenida de urgencia en la noche del jueves, con una herida de arma de fuego en el tórax, con perforación de pulmón. Está con respiración asistida en forma preventiva, pero ha evolucionado", indicó el médico.