• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Doble femicidio brutal: mató a su mamá y a su hermanita y se entregó a la Policía

Ocurrió en Mar del Plata. El joven de 23 años confesó el crimen. De acuerdo a las autopsias, Laura y su hija recibieron casi 40 puñaladas.

27 de mayo 2021, 12:37hs
El joven produjo un incendio para ocultar los cuerpos.
El joven produjo un incendio para ocultar los cuerpos.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un doble femicidio generó gran conmoción en Mar del Plata y en todo el país. En las últimas horas, un joven de 23 años, identificado como Matías Paz, asesinó a cuchillazos a su mamá (Laura Sánchez de 45) y a su hermanita (Zoe de 9). Tiempo después, el agresor se entregó a la Policía y confesó el brutal asesinato. 

El hecho ocurrió en una casa en Triunvirato al 800, en el barrio Villa Lourdes, y los cuerpos fueron hallados por personal de bomberos que se acercó al lugar por el reporte de un principio de incendio en la cocina. Según explicó el fiscal Leandro Arévalo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7, ambas víctimas convivían allí con otro hijo de 23 años de la mujer, hermano de la niña, y también con la pareja de ella y un hijo suyo.

Doble femicidio brutal: mató a su mamá y a su hermanita y se entregó a la Policía
Doble femicidio brutal: mató a su mamá y a su hermanita y se entregó a la Policía

El personal de bomberos llegó a la vivienda luego de un aviso de incendio. Cuando los agentes ingresaron para controlar las llamas, encontraron los dos cadáveres en una de las dependencias de la casa. Luego, en la cocina, fueron halladas algunas prendas y un cuchillo, que habría sido el arma utilizada.

Se presume que cuando la pareja de Sánchez salió a hacer unas compras, el joven atacó a ella y a su pequeña hermana, y luego se produjo el incendio, que los investigadores creen que fue intencional y con el objetivo de ocultar ambos crímenes.

+ MIRÁ MÁS: Una beba está grave por tomar una mamadera con dióxido de cloro

Según fuentes de la investigación, el joven, quien fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, posee antecedentes por "portación ilegal de arma de uso civil, encubrimiento y violencia familiar", aunque "no contra las víctimas de este hecho".

Los primeros resultados de la autopsia

Horas después del doble femicidio, el fiscal dispuso por otra parte la realización de la autopsia de los cuerpos de la mujer y de la niña para obtener precisiones sobre los crímenes. 

Según informó Télam, entre ambas mujeres habrían recibido al menos 40 puñaladas. Los voceros precisaron que Laura Verónica Sánchez (45) presentaba 20 lesiones de arma blanca en el torso, el abdomen y el cuello, mientras que su hija, Zoe, tenía 19 heridas punzo cortantes. 

Además, las pericias resolvieron que las lesiones provocaron en ambos casoslas muertes a raíz de un “paro cardio respiratorio por shock hipovolémico”.

Doble femicidio brutal: mató a su mamá y a su hermanita y se entregó a la Policía
Doble femicidio brutal: mató a su mamá y a su hermanita y se entregó a la Policía

Leé también

Los cuatro parientes permanecen detenidos.

Sangriento drama familiar: lo mataron a golpes entre cuatro, pero piden su liberación

El acusado aseguró que solo discutieron.

Brutal golpiza del hijo de Pappo Napolitano a su pareja: la ahorcó, la tiró al piso y la encerró

Lo más leído

1

Revelaron las escalofriantes cartas del femicida que secuestró a la hija de la víctima: Córdoba estaba entre sus planes

2

Tragedia en una ruta de Córdoba: un motociclista murió tras chocar con un camión y su acompañante resultó herido

3

Un policía retirado defendió a su esposa de un robo y mató a tiros a un ladrón: el video

4

Investigan la muerte de un pasajero en un colectivo que iba a Córdoba desde Buenos Aires

5

Del feriado “otoñal” a una baja de temperaturas: el tiempo para el finde largo en Córdoba

Temas de la nota

femicidiodobleMar del Platapolicíapuñaladas

Más notas sobre Actualidad

Un hombre es acusado de haber quemado una casa donde murió una adolescente.

Tenía prohibido acercarse a su ex, incendió la casa y provocó la muerte de una adolescente

Cortes de Epec

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios afectados

Un preso por abuso sexual pidió que le reduzcan la pena porque hizo cursos por internet.

Hizo 15 cursos virtuales para que reduzcan su pena por abuso sexual: la decisión de la Justicia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La Selección Argentina homenajeó a René Favaloro con un emotivo spot en la previa del duelo con Suiza
  • La niñera de Jésica Cirio declaró que nunca vio el vestidor de los fajos de dólares: los motivos
  • Tenía prohibido acercarse a su ex, incendió la casa y provocó la muerte de una adolescente
  • El hijo de Ernestina Pais hizo un duro posteo a horas de conocerse el informe toxicológico de su mamá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial