• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Doble femicidio brutal: mató a su mamá y a su hermanita y se entregó a la Policía

Ocurrió en Mar del Plata. El joven de 23 años confesó el crimen. De acuerdo a las autopsias, Laura y su hija recibieron casi 40 puñaladas.

27 de mayo 2021, 12:37hs
El joven produjo un incendio para ocultar los cuerpos.
El joven produjo un incendio para ocultar los cuerpos.
Seguinos en Google

Un doble femicidio generó gran conmoción en Mar del Plata y en todo el país. En las últimas horas, un joven de 23 años, identificado como Matías Paz, asesinó a cuchillazos a su mamá (Laura Sánchez de 45) y a su hermanita (Zoe de 9). Tiempo después, el agresor se entregó a la Policía y confesó el brutal asesinato. 

El hecho ocurrió en una casa en Triunvirato al 800, en el barrio Villa Lourdes, y los cuerpos fueron hallados por personal de bomberos que se acercó al lugar por el reporte de un principio de incendio en la cocina. Según explicó el fiscal Leandro Arévalo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7, ambas víctimas convivían allí con otro hijo de 23 años de la mujer, hermano de la niña, y también con la pareja de ella y un hijo suyo.

Doble femicidio brutal: mató a su mamá y a su hermanita y se entregó a la Policía
Doble femicidio brutal: mató a su mamá y a su hermanita y se entregó a la Policía

El personal de bomberos llegó a la vivienda luego de un aviso de incendio. Cuando los agentes ingresaron para controlar las llamas, encontraron los dos cadáveres en una de las dependencias de la casa. Luego, en la cocina, fueron halladas algunas prendas y un cuchillo, que habría sido el arma utilizada.

Se presume que cuando la pareja de Sánchez salió a hacer unas compras, el joven atacó a ella y a su pequeña hermana, y luego se produjo el incendio, que los investigadores creen que fue intencional y con el objetivo de ocultar ambos crímenes.

+ MIRÁ MÁS: Una beba está grave por tomar una mamadera con dióxido de cloro

Según fuentes de la investigación, el joven, quien fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, posee antecedentes por "portación ilegal de arma de uso civil, encubrimiento y violencia familiar", aunque "no contra las víctimas de este hecho".

Los primeros resultados de la autopsia

Horas después del doble femicidio, el fiscal dispuso por otra parte la realización de la autopsia de los cuerpos de la mujer y de la niña para obtener precisiones sobre los crímenes. 

Según informó Télam, entre ambas mujeres habrían recibido al menos 40 puñaladas. Los voceros precisaron que Laura Verónica Sánchez (45) presentaba 20 lesiones de arma blanca en el torso, el abdomen y el cuello, mientras que su hija, Zoe, tenía 19 heridas punzo cortantes. 

Además, las pericias resolvieron que las lesiones provocaron en ambos casoslas muertes a raíz de un “paro cardio respiratorio por shock hipovolémico”.

Doble femicidio brutal: mató a su mamá y a su hermanita y se entregó a la Policía
Doble femicidio brutal: mató a su mamá y a su hermanita y se entregó a la Policía

Leé también

Los cuatro parientes permanecen detenidos.

Sangriento drama familiar: lo mataron a golpes entre cuatro, pero piden su liberación

El acusado aseguró que solo discutieron.

Brutal golpiza del hijo de Pappo Napolitano a su pareja: la ahorcó, la tiró al piso y la encerró

Lo más leído

1

Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

2

Detuvieron a un joven acusado de violar y asesinar a su abuela: la prueba clave en su contra

3

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

4

Cayeron dos dealers mujeres que usaban a vecinos de campana para vender droga en Córdoba

5

Encontraron a una mujer muerta en Quilino: investigan si la asesinaron en un robo

Temas de la nota

femicidiodobleMar del Platapolicíapuñaladas

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a una pareja por el crimen de una jubilada en Quilino.

Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

Perdió el control de su moto y murió al chocar con un árbol.

Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba

Dos mujeres detenidas por vender drogas en barrio El Kairo.

Cayeron dos dealers mujeres que usaban a vecinos de campana para vender droga en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba
  • Ya clasificado, Talleres visita al siempre difícil Estudiantes en La Plata: TV y formaciones
  • Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba
  • La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial