• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Doble femicidio brutal: mató a su mamá y a su hermanita y se entregó a la Policía

Ocurrió en Mar del Plata. El joven de 23 años confesó el crimen. De acuerdo a las autopsias, Laura y su hija recibieron casi 40 puñaladas.

27 de mayo 2021, 12:37hs
El joven produjo un incendio para ocultar los cuerpos.
El joven produjo un incendio para ocultar los cuerpos.
Seguinos en Google

Un doble femicidio generó gran conmoción en Mar del Plata y en todo el país. En las últimas horas, un joven de 23 años, identificado como Matías Paz, asesinó a cuchillazos a su mamá (Laura Sánchez de 45) y a su hermanita (Zoe de 9). Tiempo después, el agresor se entregó a la Policía y confesó el brutal asesinato. 

El hecho ocurrió en una casa en Triunvirato al 800, en el barrio Villa Lourdes, y los cuerpos fueron hallados por personal de bomberos que se acercó al lugar por el reporte de un principio de incendio en la cocina. Según explicó el fiscal Leandro Arévalo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7, ambas víctimas convivían allí con otro hijo de 23 años de la mujer, hermano de la niña, y también con la pareja de ella y un hijo suyo.

Doble femicidio brutal: mató a su mamá y a su hermanita y se entregó a la Policía
Doble femicidio brutal: mató a su mamá y a su hermanita y se entregó a la Policía

El personal de bomberos llegó a la vivienda luego de un aviso de incendio. Cuando los agentes ingresaron para controlar las llamas, encontraron los dos cadáveres en una de las dependencias de la casa. Luego, en la cocina, fueron halladas algunas prendas y un cuchillo, que habría sido el arma utilizada.

Se presume que cuando la pareja de Sánchez salió a hacer unas compras, el joven atacó a ella y a su pequeña hermana, y luego se produjo el incendio, que los investigadores creen que fue intencional y con el objetivo de ocultar ambos crímenes.

+ MIRÁ MÁS: Una beba está grave por tomar una mamadera con dióxido de cloro

Según fuentes de la investigación, el joven, quien fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, posee antecedentes por "portación ilegal de arma de uso civil, encubrimiento y violencia familiar", aunque "no contra las víctimas de este hecho".

Los primeros resultados de la autopsia

Horas después del doble femicidio, el fiscal dispuso por otra parte la realización de la autopsia de los cuerpos de la mujer y de la niña para obtener precisiones sobre los crímenes. 

Según informó Télam, entre ambas mujeres habrían recibido al menos 40 puñaladas. Los voceros precisaron que Laura Verónica Sánchez (45) presentaba 20 lesiones de arma blanca en el torso, el abdomen y el cuello, mientras que su hija, Zoe, tenía 19 heridas punzo cortantes. 

Además, las pericias resolvieron que las lesiones provocaron en ambos casoslas muertes a raíz de un “paro cardio respiratorio por shock hipovolémico”.

Doble femicidio brutal: mató a su mamá y a su hermanita y se entregó a la Policía
Doble femicidio brutal: mató a su mamá y a su hermanita y se entregó a la Policía

Leé también

Los cuatro parientes permanecen detenidos.

Sangriento drama familiar: lo mataron a golpes entre cuatro, pero piden su liberación

El acusado aseguró que solo discutieron.

Brutal golpiza del hijo de Pappo Napolitano a su pareja: la ahorcó, la tiró al piso y la encerró

Lo más leído

1

Una pareja de dealers fue detenida con cocaína en Córdoba: vendían en su casa

2

Impactante operativo para trasladar a un bebé de 5 días que necesitaba un trasplante de corazón

3

“Lo es todo”: el estremecedor mensaje en Facebook de la joven asesinada por su madre en Chaco

4

Una mujer fue detenida acusada de matar a puñaladas a su hija en Chaco

5

Cortes de luz de Epec para el lunes feriado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Temas de la nota

femicidiodobleMar del Platapolicíapuñaladas

Más notas sobre Actualidad

Choque en Jesús María.

Un chico de 21 años manejaba borracho en Córdoba, chocó y terminó incrustado en un poste

En julio habrá feriado y día no laborable con fines turísticos.

El próximo finde largo será de cuatro días pero no es para todos: cuándo cae

Hospital de niños

Un pitbull atacó a una nena de 6 años en Córdoba y le arrancó “un pedazo de pie”: su estado de salud

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un chico de 21 años manejaba borracho en Córdoba, chocó y terminó incrustado en un poste
  • Le robaron una grúa de auxilio en la puerta de su casa en Alta Córdoba
  • Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos
  • El próximo finde largo será de cuatro días pero no es para todos: cuándo cae

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial