• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Doble femicidio en Mar del Plata: los impactantes detalles de la autopsia

Un joven de 23 años asesinó a su madre y a su pequeña hermana. El agresor se negó a declarar y seguirá preso.

28 de mayo 2021, 18:19hs
Matías Paz, el agresor, no declaró ante el fiscal y continuará detenido.
Matías Paz, el agresor, no declaró ante el fiscal y continuará detenido.
Seguinos en Google

Un doble femicidio generó gran conmoción este jueves en Mar del Plata. Un joven de 23 años mató a cuchillazos a su mamá y a su hermanita de 9, quienes entre las dos recibieron alrededor de 40 puñaladas. El agresor, identificado como Matías Paz, se negó a declarar ante el fiscal Leandro Arévalo y seguirá detenido en Batán.

En las últimas horas se conocieron impactantes detalles de las autopsias realizadas a ambos cadáveres. Los peritos determinaron que las víctimas recibieron 40 puñaladas y que la nena fue degollada.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: un joven de 20 años murió tras caer en una máquina embolsadora

Los investigadores determinaron que detenido primero atacó a su madre, Laura Verónica Sánchez, de 45 años. Le dio 20 puntazos que lastimaron torso, abdomen, brazos y cuello, y le quebró huesos a golpes de cuchillo. “Lo que se pudo clarificar es la modalidad ataque y la gravedad del mismo. Fue un acometimiento que se produjo en una fracción de entre 30 minutos, no más. Tengo la sospecha de que una de las dos víctimas que estaban en el lugar, la hija, estaba dormida", declaró el fiscal del caso al medio El Marplatense. 

Doble femicidio en Mar del Plata: los impactantes detalles de la autopsia
Doble femicidio en Mar del Plata: los impactantes detalles de la autopsia

Según el letrado, la nenita recibió 19 puntazos. Además, la madre no habría estado durmiendo al momento del ataque. "La forma de las lesiones es variada, pero todas impactaron con excesiva violencia porque hay hasta quebraduras en algunos huesos”, detalló Arévalo. 

La causa avanzará con los resultados de las evaluaciones psiquiátricas sobre Paz, aunque el fiscal confirmó que el acusado no tenía causas por hechos de violencia respecto de las víctimas, y entendió que no existen indicadores de que estuviera “fuera de su sano juicio” al momento del ataque.

Leé también

Chocobar se mostró orgulloso de la Policía Bonaerense.

Caso Chocobar: el policía que mató a un ladrón fue condenado a 2 años de cárcel

El nenito recibió un disparo en la ingle y tendrán que operarlo.

Una chica de 15 años quiso matar a su mamá, baleó a su hermanito y resistió a los tiros a la Policía

Lo más leído

1

“Robate el cielo, chispita”: el polémico adiós al nene de 12 años que posaba armado y murió en un tiroteo

2

Los chats de 2022 entre Tania y el detenido: deudas, préstamos y preocupación

3

“Esto iba a terminar mal”: una amiga del detenido por el caso Tania contó cómo era su relación

4

Dos versiones cruzadas y 48 horas de misterio: las nuevas preguntas del caso Tania

5

La revelación de Néstor Maldonado desde la cárcel: el presunto “plan” para la aparición de Tania

Temas de la nota

Mar del PlataDetallesautopsia

Más notas sobre Actualidad

Gripe H3N2.

Confirmaron la primera muerte por Gripe H3N2 en Argentina: en qué provincia fue y quién era el paciente

El hecho ocurrió en Bell Ville.

Fueron a una casa por un hecho de violencia familiar pero lo que encontraron los dejó perplejos

El operativo observado desde una terraza en Villa María.

Estaban de after, apareció un ladrón por los techos y ayudaron a detenerlo: video de película en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Vegetti ayudó en la llegada de un refuerzo de Talleres
  • Otra tragedia ferroviaria en España: un tren chocó contra un muro y dejó un muerto y al menos 20 heridos
  • Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento
  • Confirmaron la primera muerte por Gripe H3N2 en Argentina: en qué provincia fue y quién era el paciente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial