• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Doble femicidio en Mar del Plata: los impactantes detalles de la autopsia

Un joven de 23 años asesinó a su madre y a su pequeña hermana. El agresor se negó a declarar y seguirá preso.

28 de mayo 2021, 18:19hs
Matías Paz, el agresor, no declaró ante el fiscal y continuará detenido.
Matías Paz, el agresor, no declaró ante el fiscal y continuará detenido.

Un doble femicidio generó gran conmoción este jueves en Mar del Plata. Un joven de 23 años mató a cuchillazos a su mamá y a su hermanita de 9, quienes entre las dos recibieron alrededor de 40 puñaladas. El agresor, identificado como Matías Paz, se negó a declarar ante el fiscal Leandro Arévalo y seguirá detenido en Batán.

En las últimas horas se conocieron impactantes detalles de las autopsias realizadas a ambos cadáveres. Los peritos determinaron que las víctimas recibieron 40 puñaladas y que la nena fue degollada.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: un joven de 20 años murió tras caer en una máquina embolsadora

Los investigadores determinaron que detenido primero atacó a su madre, Laura Verónica Sánchez, de 45 años. Le dio 20 puntazos que lastimaron torso, abdomen, brazos y cuello, y le quebró huesos a golpes de cuchillo. “Lo que se pudo clarificar es la modalidad ataque y la gravedad del mismo. Fue un acometimiento que se produjo en una fracción de entre 30 minutos, no más. Tengo la sospecha de que una de las dos víctimas que estaban en el lugar, la hija, estaba dormida", declaró el fiscal del caso al medio El Marplatense. 

Doble femicidio en Mar del Plata: los impactantes detalles de la autopsia
Doble femicidio en Mar del Plata: los impactantes detalles de la autopsia

Según el letrado, la nenita recibió 19 puntazos. Además, la madre no habría estado durmiendo al momento del ataque. "La forma de las lesiones es variada, pero todas impactaron con excesiva violencia porque hay hasta quebraduras en algunos huesos”, detalló Arévalo. 

La causa avanzará con los resultados de las evaluaciones psiquiátricas sobre Paz, aunque el fiscal confirmó que el acusado no tenía causas por hechos de violencia respecto de las víctimas, y entendió que no existen indicadores de que estuviera “fuera de su sano juicio” al momento del ataque.

Leé también

Chocobar se mostró orgulloso de la Policía Bonaerense.

Caso Chocobar: el policía que mató a un ladrón fue condenado a 2 años de cárcel

El nenito recibió un disparo en la ingle y tendrán que operarlo.

Una chica de 15 años quiso matar a su mamá, baleó a su hermanito y resistió a los tiros a la Policía

Lo más leído

1

Feriado en Córdoba: así funcionan los servicios este lunes

2

Golpeó a su pareja y se atrincheró en una habitación: lo detuvieron con su hijo y su yerno

3

El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años

4

Integraba una organización narco y lo detuvieron en Villa Boedo

5

Arranca una semana agobiante en Córdoba: se vienen altos picos de calor

Temas de la nota

Mar del PlataDetallesautopsia

Más notas sobre Actualidad

La zona donde está el hotel alojamiento en Valle Hermoso.

Córdoba: hallaron a una pareja muerta en un hotel alojamiento y hay misterio

La adolescente de 14 años salvó a sus amigos en pleno temporal.

“Me dan miedo los ruidos”: habló Luz Milagros, la nena que salvó a cuatro amigos ante la caída de un techo

El sospechoso fue detenido en Villa Boedo.

Integraba una organización narco y lo detuvieron en Villa Boedo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: hallaron a una pareja muerta en un hotel alojamiento y hay misterio
  • Murió Santiago Daniele, histórico periodista cordobés
  • “Me dan miedo los ruidos”: habló Luz Milagros, la nena que salvó a cuatro amigos ante la caída de un techo
  • Integraba una organización narco y lo detuvieron en Villa Boedo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial