EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Doble femicidio en Mar del Plata: los impactantes detalles de la autopsia

Un joven de 23 años asesinó a su madre y a su pequeña hermana. El agresor se negó a declarar y seguirá preso.

28 de mayo 2021, 18:19hs
Matías Paz, el agresor, no declaró ante el fiscal y continuará detenido.

Un doble femicidio generó gran conmoción este jueves en Mar del Plata. Un joven de 23 años mató a cuchillazos a su mamá y a su hermanita de 9, quienes entre las dos recibieron alrededor de 40 puñaladas. El agresor, identificado como Matías Paz, se negó a declarar ante el fiscal Leandro Arévalo y seguirá detenido en Batán.

En las últimas horas se conocieron impactantes detalles de las autopsias realizadas a ambos cadáveres. Los peritos determinaron que las víctimas recibieron 40 puñaladas y que la nena fue degollada.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: un joven de 20 años murió tras caer en una máquina embolsadora

Los investigadores determinaron que detenido primero atacó a su madre, Laura Verónica Sánchez, de 45 años. Le dio 20 puntazos que lastimaron torso, abdomen, brazos y cuello, y le quebró huesos a golpes de cuchillo. “Lo que se pudo clarificar es la modalidad ataque y la gravedad del mismo. Fue un acometimiento que se produjo en una fracción de entre 30 minutos, no más. Tengo la sospecha de que una de las dos víctimas que estaban en el lugar, la hija, estaba dormida", declaró el fiscal del caso al medio El Marplatense. 

Doble femicidio en Mar del Plata: los impactantes detalles de la autopsia

Según el letrado, la nenita recibió 19 puntazos. Además, la madre no habría estado durmiendo al momento del ataque. "La forma de las lesiones es variada, pero todas impactaron con excesiva violencia porque hay hasta quebraduras en algunos huesos”, detalló Arévalo. 

La causa avanzará con los resultados de las evaluaciones psiquiátricas sobre Paz, aunque el fiscal confirmó que el acusado no tenía causas por hechos de violencia respecto de las víctimas, y entendió que no existen indicadores de que estuviera “fuera de su sano juicio” al momento del ataque.

Leé también

Caso Chocobar: el policía que mató a un ladrón fue condenado a 2 años de cárcel

Una chica de 15 años quiso matar a su mamá, baleó a su hermanito y resistió a los tiros a la Policía

Temas de la nota

Mar del PlataDetallesautopsia

Más notas sobre Actualidad

Conmoción en Córdoba: murió un nene de 4 años tras incendiarse un auto

Violó a sus hijas menores en Córdoba y embarazó a una: lo condenaron a 13 años

Fanático de las motos y mecánico: quién era el motoquero arrollado por un camión en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Misterio: demolieron la casa de Gustavo Cerati y lo que encontraron fue aterrador
  • Conmoción en Córdoba: murió un nene de 4 años tras incendiarse un auto
  • Convocaron a Mariano Troilo de Belgrano a la Selección Argentina
  • Desde este sábado aumenta el boleto urbano en Córdoba: a cuánto se va

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial