El suboficial Orlando Ojeda mató a las dos mujeres durante la noche del sábado, en un caso que conmociona a la capital de Entre Ríos.
La primera de sus víctimas se llamaba Miriam Romina Ibarra, tenía 35 años y había sido su última pareja. Trabajaba como suboficial de la Policía y era madre de dos hijos. El asesino la mató después de dispararle en varias oportunidades en la casa donde vivía. La mujer fue encontrada sin vida en el baño.
Al retirarse del lugar, el prefecto también hirió a un vecino, Guillermo Suarez, a quien le disparó en la espalda. El hombre, de 27 años, fue internado de urgencia y permanece estable.
El criminal camino de Ojeda continuó hasta la casa donde vivía Norma Milessi, su ex esposa y madre de sus tres hijos. La mujer de 47 años recibió varios balazos y fue trasladada al Hospital San Martín, donde falleció. El hombre la asesinó delante de dos de sus tres hijos.
Minutos más tarde, el hombre, de 46 años, fue detenido por personal de la Policía de Entre Ríos cuando intentaba escapar con una moto Honda Tornado de su propiedad. El fiscal Francisco Ramírez Montrull lo imputó de "doble homicidio calificado"
Ojeda había sido denunciado por violencia de género por su última pareja, la funcionaria policial asesinada, pero Prefectura Naval nunca le retiró el arma reglamentaria con la que cometió los crímenes.