EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Doble femicidio: mató a su ex esposa y a su última pareja

El terrible caso ocurrió en Paraná. El asesino es un efectivo de Prefectura Naval Argentina.

06 de noviembre 2016, 10:49hs
El asesino y las dos mujeres a las que mató en Paraná.

El suboficial Orlando Ojeda mató a las dos mujeres durante la noche del sábado, en un caso que conmociona a la capital de Entre Ríos.

La primera de sus víctimas se llamaba Miriam Romina Ibarra, tenía 35 años y había sido su última pareja. Trabajaba como suboficial de la Policía y era madre de dos hijos. El asesino la mató después de dispararle en varias oportunidades en la casa donde vivía. La mujer fue encontrada sin vida en el baño.

Al retirarse del lugar, el prefecto también hirió a un vecino, Guillermo Suarez, a quien le disparó en la espalda. El hombre, de 27 años, fue internado de urgencia y permanece estable.

Doble femicidio: mató a su ex esposa y a su última pareja

El criminal camino de Ojeda continuó hasta la casa donde vivía Norma Milessi, su ex esposa y madre de sus tres hijos. La mujer de 47 años recibió varios balazos y fue trasladada al Hospital San Martín, donde falleció. El hombre la asesinó delante de dos de sus tres hijos.

Minutos más tarde, el hombre, de 46 años, fue detenido por personal de la Policía de Entre Ríos cuando intentaba escapar con una moto Honda Tornado de su propiedad. El fiscal Francisco Ramírez Montrull lo imputó de "doble homicidio calificado"

Ojeda había sido denunciado por violencia de género por su última pareja, la funcionaria policial asesinada, pero Prefectura Naval nunca le retiró el arma reglamentaria con la que cometió los crímenes.

Doble femicidio: mató a su ex esposa y a su última pareja

Temas de la nota

femicidioasesinatocrimenParanáEntre RíosPrefectura Naval Argentina

Más notas sobre Actualidad

Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos

Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

El sentido mensaje de Luis Juez por la ley de emergencia en discapacidad: “Nuestros hijos no son un número”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”
  • Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial