Una semana después del crimen del matrimonio de Bialet Massé, Walter Reis (54) y Elena Gómez (51), la Policía de Córdoba detuvo a tres jóvenes, de entre 19 y 25 años. Las víctimas fueron halladas sin vida en su humilde vivienda, con heridas de arma de fuego y golpes en las cabezas.
Una de las hipótesis que manejan los investigadores de este doble homicidio que conmocionó a la localidad del departamento de Punilla, es que se haya producido un robo. De acuerdo a las versiones de algunos vecinos, las víctimas habrían cobrado una herencia en dólares de unas propiedades que vendieron.
+ MIRÁ MÁS: El mensaje lleno de dolor de una de las hijas de Carina Drigani
El caso quedó a cargo de la fiscal de Cosquín Paula Kelm. En las últimas horas se conoció que uno de los sospechosos de asesinar a Reist y Gómez, tenía entre sus antecedentes otras dos muertes en Bialet Massé. Las características de ambos crímenes son muy similares.
En marzo de 2014, cuando el acusado era menor de edad (tenía tan solo 13 años) junto a una banda de delincuentes mató a sangre fría a Isidro Peludero (78) y su mujer Mafalda Castro (76). La pareja de jubilados fue sorprendida mientras dormía. En ese momento, los atacaron a golpes, le robaron sus ahorros (2.000 pesos) y antes de huir los remataron a palos.