• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Doble tiroteo: dos ladrones muertos y dos policías heridos

Los hechos ocurrieron en barrio Los Naranjos y Cabildo de manera simultánea. Hay dos delincuentes prófugos. Tras el intercambio de disparos, los oficiales fueron trasladados de emergencia para ser atendidos.

04 de enero 2018, 22:51hs
El lugar donde murieron los asaltantes en barrio Los Naranjos.
El lugar donde murieron los asaltantes en barrio Los Naranjos.

De manera simultánea y en dos lugares diferentes, se produjeron fuertes intercambios de disparos. Alrededor de las 21:30, sobre Maestro Vidal y Fuerza Áerea, en barrio Los Naranjos, se montó un operativo luego de que se activara un rastreo satelital de una radio Handy que se había extraviado y pertenecía a la Policía de la Provincia de Córdoba.

Según explicó el comisario Mayor Pablo Arregui en diálogo con El Doce, "en ese lugar detuvieron a tres vehículos e inspeccionaron a uno de ellos, Fiat Adventure de color blanco, en el que iban tres hombres a bordo". Durante el control, “descienden dos personas y comienzan a dispararle al policía, hiriéndolo en las piernas”.

 + MIRÁ MÁS: Robo registrado: inhibió la alarma y rompió el vidrio de un auto

Inmediatamente el chofer del móvil, Sargento Ayudante Ledesma, comenzó un intercambio de disparos, donde murieron dos ladrones y un tercero se dio a la fuga.

El comisario inspector Álvarez fue trasladado al Hospital de Urgencias tras recibir tres disparos, dos en una pierna y uno en la otra. En el lugar secuestraron dos armas y recuperaron la radio Handy. Mirá la nota de Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Otro caso en barrio Cabildo

A la misma hora, en calle Colorado al 6500, dos ladrones intentaron robarle a una mujer en la vía pública. Un policía, testigo del episodio, protagonizó un intercambio de disparos resultando herido en una pierna. Fue llevado al hospital Príncipe de Asturias para ser atendido. 

 + MIRÁ MÁS: Padre e hijo asaltaron una veterinaria... ¡Con su perro!

Durante un importante operativo, detuvieron a uno de los asaltantes, secuestraron una moto y un arma. Su cómplice logró escapar.

Doble tiroteo: dos ladrones muertos y dos policías heridos
Doble tiroteo: dos ladrones muertos y dos policías heridos

Leé también

Así robaba un ladrón en barrio Los Boulevares.

Robo registrado: inhibió la alarma y rompió el vidrio de un auto

Así entraron, con la mascota en brazos. Tras el robo, se la llevaron.

Insólito: padre e hijo asaltaron una veterinaria... ¡Con su perro!

Lo más leído

1

Brutal femicidio: un hombre asesinó a su pareja a mazazos tras una discusión

2

Estafas online: en Argentina hay víctimas del robo de datos con promociones truchas

3

Invierno cordobés: consejos clave para proteger tu auto del frío intenso

4

Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

5

La Provincia designó al jefe de la Caminera y destacó que no registra “antecedentes”

Temas de la nota

heridosRoboenfrentamientoDisparospolicíaBarrio CabildodispensarioHospital Príncipe de AsturiasinseguridadArma

Más notas sobre Actualidad

Fabián Cedrón fue recapturado en Mendoza.

Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

Pronóstico para este martes 1° de julio

Friazo pero estable: el pronóstico para Córdoba con la llegada de julio

Así amaneció el Camino de las Altas Cumbres este lunes.

Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina
  • Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera
  • Una mujer fue condenada por decapitar a una perra con la intención de ofender a su ex
  • Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial