• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Doce años y murió en un cuatriciclo

Se llamaba Nahuel y estaba de vacaciones junto a su familia en Cariló. Manejaba uno de los cuadri más grandes del mercado.

08 de enero 2016, 10:10hs
En Pinamar, está prohibido manejar cuadris a los menores de 18 años
En Pinamar, está prohibido manejar cuadris a los menores de 18 años
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Nahuel viajó junto a su familia desde Corrientes a Pinamar para disfrutar de las vacaciones. Sin embargo, una tragedia transformó el paseo en el peor viaje de sus vidas. El joven correntino fue encontrado desplomado en una zona  de médanos ubicada muy cerca de Cariló, al costado de un cuatriciclo.

En el momento del accidente, Nahuel manejaba un cuatricilo de 800 centímetros cúbicos, uno de los más grandes del mercado. Las versiones sobre las causas del accidente son varias. Según los investigadores podría haber perdido el control del vehículo, aunque algunos hablan de una descompensación.

Según consta en la causa que investiga la muerte, hubo un llamado a la policía, el jueves a las 16.45 alertando sobre un accidente. Cuando llegaron, el cuerpo ya había sido trasladado sin vida a un hospital zonal.

Si se confirma que no pariticiparon terceros en el accidente, no habría responsabilidad penal de nadie. Sin embargo, el caso actualiza la discusión sobre la responsabilidad de los padres y las autoridades para controlar la utilización de estos vehículos por menores.  Según algunas versiones, Nahuel no tenía ninguna elemento de seguridad para manejar el cuadri. La autopsia, cuyos resultados estarían hoy, determinarán el cierre de la causa o la apertura de una nueva investigación.

Doce años y murió en un cuatriciclo
Doce años y murió en un cuatriciclo

Una muerte repetida. Nahuel, es el tercer adolescente muerto en accidentes relacionados con cuatriciclos en menos de un mes. Hace una semana, murió un joven en Tres Lomas y en diciembre, una adolescente murió en Catamarca. Esto sin contar los múltiples accidentes que terminan con heridos, algunos graves pero sin víctimas fatales. 

Lo más leído

1

Conmoción: un hombre y un caballo murieron electrocutados en un campo

2

Tragedia en Circunvalación: la familia de la víctima analiza pedir un cambio de carátula en la causa

3

Por qué la Costanera está hecha al revés

Por Mateo Lago
4

La engañaron con pagarle el alquiler y la asesinaron: perpetua por el crimen de la escritora en Córdoba

5

Lactancia materna: por qué es diferente de la leche de fórmula y cuál es la mejor manera de conservarla

Temas de la nota

CuatriciclosPinamaraccidente

Más notas sobre Actualidad

Un hombre y su caballo murieron electrocutados.

Conmoción: un hombre y un caballo murieron electrocutados en un campo

Oscar González y el Sandero con Alejandra, Marina y Alexa previo a la tragedia.

El mensaje del cuñado de Alejandra Bengoa a Oscar González: “Existe un tribunal del que nadie puede escapar”

Leche materna.

Lactancia materna: por qué es diferente de la leche de fórmula y cuál es la mejor manera de conservarla

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pergolini ironizó sobre el pabellón para policías en Bouwer: “Estamos bastante al horno, ¿no?”
  • “Me revienta la cabeza”: el gesto de Joaquín Levinton con una participante que desató una ovación
  • Conmoción: un hombre y un caballo murieron electrocutados en un campo
  • El mensaje del cuñado de Alejandra Bengoa a Oscar González: “Existe un tribunal del que nadie puede escapar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial