• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Doce años y murió en un cuatriciclo

Se llamaba Nahuel y estaba de vacaciones junto a su familia en Cariló. Manejaba uno de los cuadri más grandes del mercado.

08 de enero 2016, 10:10hs
En Pinamar, está prohibido manejar cuadris a los menores de 18 años
En Pinamar, está prohibido manejar cuadris a los menores de 18 años
Seguinos en Google

Nahuel viajó junto a su familia desde Corrientes a Pinamar para disfrutar de las vacaciones. Sin embargo, una tragedia transformó el paseo en el peor viaje de sus vidas. El joven correntino fue encontrado desplomado en una zona  de médanos ubicada muy cerca de Cariló, al costado de un cuatriciclo.

En el momento del accidente, Nahuel manejaba un cuatricilo de 800 centímetros cúbicos, uno de los más grandes del mercado. Las versiones sobre las causas del accidente son varias. Según los investigadores podría haber perdido el control del vehículo, aunque algunos hablan de una descompensación.

Según consta en la causa que investiga la muerte, hubo un llamado a la policía, el jueves a las 16.45 alertando sobre un accidente. Cuando llegaron, el cuerpo ya había sido trasladado sin vida a un hospital zonal.

Si se confirma que no pariticiparon terceros en el accidente, no habría responsabilidad penal de nadie. Sin embargo, el caso actualiza la discusión sobre la responsabilidad de los padres y las autoridades para controlar la utilización de estos vehículos por menores.  Según algunas versiones, Nahuel no tenía ninguna elemento de seguridad para manejar el cuadri. La autopsia, cuyos resultados estarían hoy, determinarán el cierre de la causa o la apertura de una nueva investigación.

Doce años y murió en un cuatriciclo
Doce años y murió en un cuatriciclo

Una muerte repetida. Nahuel, es el tercer adolescente muerto en accidentes relacionados con cuatriciclos en menos de un mes. Hace una semana, murió un joven en Tres Lomas y en diciembre, una adolescente murió en Catamarca. Esto sin contar los múltiples accidentes que terminan con heridos, algunos graves pero sin víctimas fatales. 

Lo más leído

1

El particular pedido del padrastro de Ángel al ser detenido que llamó la atención

2

Cayó banda narco manejada por un preso desde una cárcel de Córdoba: hay dos detenidas

3

Se derrumbó la pared en una construcción y murió un obrero de 18 años en un country de Córdoba

4

Amenazas de tiroteos en escuelas de Córdoba: hubo allanamientos y un menor está identificado

5

Atropelló a un ladrón en un robo piraña y lo dejó rengo con el tobillo quebrado: el video

Temas de la nota

CuatriciclosPinamaraccidente

Más notas sobre Actualidad

Brutal ataque de una adolescente a un compañero antes de entrar a clases.

Una adolescente apuñaló cinco veces a un compañero en la puerta de la escuela

Detuvieron a cuatro delincuentes en Córdoba.

Cayeron cuatro ladrones que robaban con inhibidores de alarmas en Córdoba

Los cortes de luz dispuestos para este viernes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a un turista argentino que desapareció en un Volcán de Chile: frío extremo y baja visibilidad
  • Una adolescente apuñaló cinco veces a un compañero en la puerta de la escuela
  • Cayeron cuatro ladrones que robaban con inhibidores de alarmas en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial