• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Doce años y murió en un cuatriciclo

Se llamaba Nahuel y estaba de vacaciones junto a su familia en Cariló. Manejaba uno de los cuadri más grandes del mercado.

08 de enero 2016, 10:10hs
En Pinamar, está prohibido manejar cuadris a los menores de 18 años
En Pinamar, está prohibido manejar cuadris a los menores de 18 años
Seguinos en

Nahuel viajó junto a su familia desde Corrientes a Pinamar para disfrutar de las vacaciones. Sin embargo, una tragedia transformó el paseo en el peor viaje de sus vidas. El joven correntino fue encontrado desplomado en una zona  de médanos ubicada muy cerca de Cariló, al costado de un cuatriciclo.

En el momento del accidente, Nahuel manejaba un cuatricilo de 800 centímetros cúbicos, uno de los más grandes del mercado. Las versiones sobre las causas del accidente son varias. Según los investigadores podría haber perdido el control del vehículo, aunque algunos hablan de una descompensación.

Según consta en la causa que investiga la muerte, hubo un llamado a la policía, el jueves a las 16.45 alertando sobre un accidente. Cuando llegaron, el cuerpo ya había sido trasladado sin vida a un hospital zonal.

Si se confirma que no pariticiparon terceros en el accidente, no habría responsabilidad penal de nadie. Sin embargo, el caso actualiza la discusión sobre la responsabilidad de los padres y las autoridades para controlar la utilización de estos vehículos por menores.  Según algunas versiones, Nahuel no tenía ninguna elemento de seguridad para manejar el cuadri. La autopsia, cuyos resultados estarían hoy, determinarán el cierre de la causa o la apertura de una nueva investigación.

Doce años y murió en un cuatriciclo
Doce años y murió en un cuatriciclo

Una muerte repetida. Nahuel, es el tercer adolescente muerto en accidentes relacionados con cuatriciclos en menos de un mes. Hace una semana, murió un joven en Tres Lomas y en diciembre, una adolescente murió en Catamarca. Esto sin contar los múltiples accidentes que terminan con heridos, algunos graves pero sin víctimas fatales. 

Lo más leído

1

Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

5

Le desvalijaron su casa, identificó a los ladrones pero terminó detenido: “Vivo un calvario”

Temas de la nota

CuatriciclosPinamaraccidente

Más notas sobre Actualidad

Accidente fatal en una ruta de Córdoba.

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

Finde con ingreso de frente frío: el pronóstico para Córdoba

Finde con ingreso de frente frío: el pronóstico para Córdoba

Iba corriendo y cayó en La Cañada.

Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 27 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 27 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 27 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 27 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial