Nahuel viajó junto a su familia desde Corrientes a Pinamar para disfrutar de las vacaciones. Sin embargo, una tragedia transformó el paseo en el peor viaje de sus vidas. El joven correntino fue encontrado desplomado en una zona de médanos ubicada muy cerca de Cariló, al costado de un cuatriciclo.
En el momento del accidente, Nahuel manejaba un cuatricilo de 800 centímetros cúbicos, uno de los más grandes del mercado. Las versiones sobre las causas del accidente son varias. Según los investigadores podría haber perdido el control del vehículo, aunque algunos hablan de una descompensación.
Según consta en la causa que investiga la muerte, hubo un llamado a la policía, el jueves a las 16.45 alertando sobre un accidente. Cuando llegaron, el cuerpo ya había sido trasladado sin vida a un hospital zonal.
Si se confirma que no pariticiparon terceros en el accidente, no habría responsabilidad penal de nadie. Sin embargo, el caso actualiza la discusión sobre la responsabilidad de los padres y las autoridades para controlar la utilización de estos vehículos por menores. Según algunas versiones, Nahuel no tenía ninguna elemento de seguridad para manejar el cuadri. La autopsia, cuyos resultados estarían hoy, determinarán el cierre de la causa o la apertura de una nueva investigación.
Una muerte repetida. Nahuel, es el tercer adolescente muerto en accidentes relacionados con cuatriciclos en menos de un mes. Hace una semana, murió un joven en Tres Lomas y en diciembre, una adolescente murió en Catamarca. Esto sin contar los múltiples accidentes que terminan con heridos, algunos graves pero sin víctimas fatales.