EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Doce años y murió en un cuatriciclo

Se llamaba Nahuel y estaba de vacaciones junto a su familia en Cariló. Manejaba uno de los cuadri más grandes del mercado.

08 de enero 2016, 10:10hs
En Pinamar, está prohibido manejar cuadris a los menores de 18 años
Seguinos en Google

Nahuel viajó junto a su familia desde Corrientes a Pinamar para disfrutar de las vacaciones. Sin embargo, una tragedia transformó el paseo en el peor viaje de sus vidas. El joven correntino fue encontrado desplomado en una zona  de médanos ubicada muy cerca de Cariló, al costado de un cuatriciclo.

En el momento del accidente, Nahuel manejaba un cuatricilo de 800 centímetros cúbicos, uno de los más grandes del mercado. Las versiones sobre las causas del accidente son varias. Según los investigadores podría haber perdido el control del vehículo, aunque algunos hablan de una descompensación.

Según consta en la causa que investiga la muerte, hubo un llamado a la policía, el jueves a las 16.45 alertando sobre un accidente. Cuando llegaron, el cuerpo ya había sido trasladado sin vida a un hospital zonal.

Si se confirma que no pariticiparon terceros en el accidente, no habría responsabilidad penal de nadie. Sin embargo, el caso actualiza la discusión sobre la responsabilidad de los padres y las autoridades para controlar la utilización de estos vehículos por menores.  Según algunas versiones, Nahuel no tenía ninguna elemento de seguridad para manejar el cuadri. La autopsia, cuyos resultados estarían hoy, determinarán el cierre de la causa o la apertura de una nueva investigación.

Doce años y murió en un cuatriciclo

Una muerte repetida. Nahuel, es el tercer adolescente muerto en accidentes relacionados con cuatriciclos en menos de un mes. Hace una semana, murió un joven en Tres Lomas y en diciembre, una adolescente murió en Catamarca. Esto sin contar los múltiples accidentes que terminan con heridos, algunos graves pero sin víctimas fatales. 

Temas de la nota

CuatriciclosPinamaraccidente

Más notas sobre Actualidad

Caso Tania: el detenido está acusado de secuestrarla y es el mismo con el que acordó la cita

Sola en un departamento de alquiler: cómo encontraron a la chica de 15 años que buscaban en Córdoba

Por Maxi Clavero

Un detenido por el secuestro y la brutal golpiza a Tania en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alcohol y descontrol en la madrugada cordobesa: el recorrido de Telenoche por las “calles tomadas”
  • “Nadie nos cuida”: robaron tres veces un local en 20 días y aseguran que se trata del mismo ladrón
  • Caso Tania: el detenido está acusado de secuestrarla y es el mismo con el que acordó la cita
  • Sola en un departamento de alquiler: cómo encontraron a la chica de 15 años que buscaban en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial