• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un dogo mató a una nena de un año en su casa

Ocurrió en Rivadavia, Mendoza. El animal la atacó en la cocina y los médicos no pudieron hacer nada para salvarla.

07 de febrero 2021, 17:02hs
El dogo argentino vuelve a quedar en el centro de la polémica.
El dogo argentino vuelve a quedar en el centro de la polémica.
Seguinos en Google

Una nena de un año murió en las últimas horas luego de ser atacada por un dogo argentino. El trágico hecho ocurrió en la ciudad de Rivadavia, en Mendoza.

La víctima, identificada como Rufina Micaela Mendoza, fue abatida por el perro en la cocina de la vivienda, ubicada en la calle Rufino Ortega al 400 de dicha localidad. 

+ MIRÁ MÁS: El médico trucho del COE sumó su primera denuncia por mala praxis

De acuerdo a lo informado por Télam, el ataque sucedió el viernes aproximadamente a las 22 horas. La niña se encontraba en ese momento con sus abuelos y su tía, quienes en un momento descuidaron de la pequeña y el dogo la atacó sin razón.

Inmediatamente fue trasladada al hospital Saporiti, donde los médicos intentaron sin éxito salvarle la vida, ya que las heridas en su cuello eran muy graves. Interviene en la causa la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Leé también

Había desaparecido a las 18 horas de este sábado.

Murió ahogado un turista que era intensamente buscado en Mina Clavero

La víctima estaba con una mujer que resultó ilesa.

Córdoba: remolcaba su moto en la ruta 19 y murió atropellado

Lo más leído

1

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

2

Se incendió un colectivo con pasajeros en la calle y hubo susto y tensión en Córdoba

3

Hallaron muerta a una mujer en su casa y su familia denuncia que la mató el padre de los hijos

4

Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia

5

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

Temas de la nota

DOGOnenamendozaAnimalesAtaquePerro

Más notas sobre Actualidad

La mujer de 36 años fue hallada muerta en su casa.

Violencia y “no hice nada”: el desgarrador relato de la hermana de la mujer hallada muerta en su casa

Nora Graciela Villegas decidió liberar al femicida.

Indignación contra la jueza que liberó al femicida que apuñaló a la nena de 10 años: “Viven en una burbuja”

La víctima tenía 75 años.

Un hombre de 75 años cayó de su bicicleta y murió en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violencia y “no hice nada”: el desgarrador relato de la hermana de la mujer hallada muerta en su casa
  • Indignación contra la jueza que liberó al femicida que apuñaló a la nena de 10 años: “Viven en una burbuja”
  • La angustia de Daniela Celis por los cambios en su cuerpo tras ser mamá de las gemelas: “No me…”
  • “No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial