Dos ladrones intentaron entrar a una casa para robar, pero fueron sorprendidos por un perro que salvó a la familia. Se trata de un dogo argentino que arrinconó a los delincuentes hasta que llegó la Policía.
El hecho ocurrió en barrio Pellegrini de Villa María. Rodrigo, el dueño de la casa, relató que todo sucedió pasadas las 6 de la mañana del jueves. Algunos integrantes de la vivienda estaban durmiendo, mientras que otros estaban arrancando el día.
“Sentimos ruido y el perro estaba desesperado. Cuando salimos afuera, al patio, nos encontramos con todo eso. Jack los había arrinconado a los dos”, dijo sobre el momento en que advirtieron la presencia de los ladrones en el patio.
+ MIRÁ MÁS: Habló el naranjita “rayador serial” que ya fue detenido nueve veces en Nueva Córdoba
El dogo Jack tiene apenas un año y fue entrenado de cachorro con un profesional. “Mi perro, un dogo argentino, alarmó y redujo a los dos delincuentes hasta que llegó la Policía”, agregó Rodrigo sobre la situación.
Algo a remarcar es que el perro no atacó a los delincuentes sino que los amedrentó y arrinconó en una esquina del patio. La Policía llegó a los pocos minutos, los detuvo y trasladó a la comisaría.