• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El dolor de los compañeros tras la muerte de Mario Pereyra

Los integrantes de Cadena 3 decidieron continuar con el programa a modo de homenaje. "Estamos partidos al medio, pero lo vamos a recordar y honrar", expresó Agustina Vivanco.

02 de noviembre 2020, 09:03hs
El equipo de Juntos decidió homenajear a Mario Pereyra haciendo el programa.
El equipo de Juntos decidió homenajear a Mario Pereyra haciendo el programa.
Seguinos en Google

Conmovidos y golpeados por el dolor, pero con la fortaleza y el compromiso que el propio Mario Pereyra les dejó como legado. Así arrancó el lunes el equipo de Cadena 3, luego de la muerte del legendario conductor por coronavirus.

Agustina Vivanco, locutora y compañera de la radio, fue la encargada de liderar Juntos en la primera emisión sin Mario.  "Vamos a tratar de hacer juntos como él hubiera querido, a lo Pereyra", destacó en Arriba Córdoba. Video:

+ MIRÁ MÁS: Las muestras de dolor y afecto por la muerte de Mario Pereyra

Sobre los motivos para seguir inmediatamente pese al duelo, Vivanco resaltó el ejemplo que les dejó el conductor: "Hay que hacer, hay que seguir, siempre pensando en la radio como un servicio para la gente. Para él era lo más importante, nunca en su cabeza estuvo la posibilidad de parar, ni cuando falleció su hijo ni cuando falleció su nieto".

"Lo vamos a recordar y honrar. Es la fortaleza que él nos dio, yo entré acá siendo una nena, la vida nos ha pasado acá, tenemos su escuela de laburo incansable, de venir a pesar de todo. No vamos a negar que estamos partidos al medio, pero la gente nos está esperando, acá tenemos que estar", agregó la locutora notablemente emocionada. 

+ VIDEO: "El Negro" Castro Torres y Luis Yunes, ex compañeros de Mario, lo recordaron en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Leé también

Lalo Freyre y su recuerdo sobre uno de los estandartes que dejó la comunicación en Córdoba.

Se fue uno de los grandes de la radiofonía argentina

Artistas de talla internacional como Alejandro Sanz y David Bisbal también recordaron al locutor sanjuanino.

La muerte de Mario Pereyra: el dolor de los artistas

El conductor de Juntos falleció en el Instituto Cardiológico de Córdoba.

La muerte de un imprescindible

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un joven murió tras sufrir un aplastamiento en una planta agrícola

2

Qué reveló la autopsia a la nena de 4 años que murió atacada por un perro en Cosquín

3

Detuvieron camiones cargados con cocaína, vehículos y dinero que tenían como destino Córdoba

4

“Fui a verla y no respiraba”: el crudo relato del testigo que encontró muerta a la nena atacada por un perro

5

Tragedia: una nena de 3 años murió al incendiarse su casa en Córdoba

Temas de la nota

Mario PereyramuertecoronavirusCadena 3

Más notas sobre Actualidad

La Tarjeta Social mantiene el mismo monto que meses anteriores.

Tarjeta Social de Córdoba: cuándo se acredita y de cuánto es el monto de mayo

El choque se produjo en cercanías de la localidad de Canals.

Tres muertos tras el choque de una camioneta contra un camión con acoplado en una ruta de Córdoba

Dos mujeres eran las principales investigadas.

Dos amigas detenidas por vender droga: tenían 4 mil dosis de cocaína en papel glacé listas para vender

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarjeta Social de Córdoba: cuándo se acredita y de cuánto es el monto de mayo
  • Tras la salida de Tevez, confirman día y estadio para Talleres-Atlético Tucumán por Copa Argentina
  • Las dudas que dejará la ordenanza “naranjita”: de la prohibición a la tarifa fija, los horarios y el control
  • Tres muertos tras el choque de una camioneta contra un camión con acoplado en una ruta de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial