• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El dolor de los compañeros tras la muerte de Mario Pereyra

Los integrantes de Cadena 3 decidieron continuar con el programa a modo de homenaje. "Estamos partidos al medio, pero lo vamos a recordar y honrar", expresó Agustina Vivanco.

02 de noviembre 2020, 09:03hs
El equipo de Juntos decidió homenajear a Mario Pereyra haciendo el programa.
El equipo de Juntos decidió homenajear a Mario Pereyra haciendo el programa.
Seguinos en

Conmovidos y golpeados por el dolor, pero con la fortaleza y el compromiso que el propio Mario Pereyra les dejó como legado. Así arrancó el lunes el equipo de Cadena 3, luego de la muerte del legendario conductor por coronavirus.

Agustina Vivanco, locutora y compañera de la radio, fue la encargada de liderar Juntos en la primera emisión sin Mario.  "Vamos a tratar de hacer juntos como él hubiera querido, a lo Pereyra", destacó en Arriba Córdoba. Video:

+ MIRÁ MÁS: Las muestras de dolor y afecto por la muerte de Mario Pereyra

Sobre los motivos para seguir inmediatamente pese al duelo, Vivanco resaltó el ejemplo que les dejó el conductor: "Hay que hacer, hay que seguir, siempre pensando en la radio como un servicio para la gente. Para él era lo más importante, nunca en su cabeza estuvo la posibilidad de parar, ni cuando falleció su hijo ni cuando falleció su nieto".

"Lo vamos a recordar y honrar. Es la fortaleza que él nos dio, yo entré acá siendo una nena, la vida nos ha pasado acá, tenemos su escuela de laburo incansable, de venir a pesar de todo. No vamos a negar que estamos partidos al medio, pero la gente nos está esperando, acá tenemos que estar", agregó la locutora notablemente emocionada. 

+ VIDEO: "El Negro" Castro Torres y Luis Yunes, ex compañeros de Mario, lo recordaron en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Leé también

Lalo Freyre y su recuerdo sobre uno de los estandartes que dejó la comunicación en Córdoba.

Se fue uno de los grandes de la radiofonía argentina

Artistas de talla internacional como Alejandro Sanz y David Bisbal también recordaron al locutor sanjuanino.

La muerte de Mario Pereyra: el dolor de los artistas

El conductor de Juntos falleció en el Instituto Cardiológico de Córdoba.

La muerte de un imprescindible

Lo más leído

1

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

2

Cayó banda narco que le vendía cocaína a menores: uno de los detenidos tiene 16 años

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

Mario PereyramuertecoronavirusCadena 3

Más notas sobre Actualidad

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

El joven quedó a disposición de la Justicia.

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida
  • Subió borracho a un avión, quiso pegarle a un policía y le dieron una golpiza al frente de todos
  • Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla
  • Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial