El cuerpo sin vida de Gian Mazzuchelli fue encontrado este lunes en las aguas del canal Villanueva, en Villa La Ñata, Buenos Aires. El joven de 17 años había desaparecido en la madrugada del sábado, cuando se lanzó al río desde la costa del country Santa Catalina, donde vivía con su familia.
Victoria, ex novia del fallecido, habló ante los medios y aseguró: "En el barrio de enfrente, que está pegado (San Benito), había un guardia que estaba de turno y escuchó como Gian se cayó al agua. Nadie fue a ayudarlo, ni los del barrio Santa Catalina, ni los del barrio de enfrente. Pensó que era un 'chorro'".
La joven, dolida e indignada con lo sucedido, explicó: "No es una laguna artificial; es súper peligroso, no está cercado, ni vigilado".
+ MIRÁ MÁS: Deán Funes: murió un nene de dos años tras ahogarse en una pileta
Sobre los rumores de que Mazzuchelli había estado en una fiesta clandestina, en declaraciones a TN Victoria afirmó: "Él vive ahí, comió con los papás; no fue a una fiesta como dicen, ni volvía de lo un amigo".
"Nadie hizo nada, porque guardias de otro barrio lo vieron y escucharon que se cayó al agua. No miraron las cámaras, nada. Entonces Gian o cualquiera que se hubiese caído, nadie se enteraba", cerró la joven. La última persona que vio con vida a Gian fue su papá, el viernes por la noche.