“Llanto, tristeza y dolor”. Esas fueron las palabras que eligió la ex pareja de Gonzalo Uliana para definir el momento en que se enteró del accidente fatal.
Marina tenía un hijo de 11 años con la víctima. “No encuentro las palabras para decirle que su papá ya no está más”, relató en El Show del Lagarto.
Este martes, una camioneta Jeep Grand Cherokee, conducida por un joven de 19 años, embistió a siete vehículos estacionados y a un motociclista. Debido a la alta velocidad, el impacto en el rodado menor provocó el fallecimiento de Uliana.
+ VIDEO: El testimonio de la ex pareja:
Previo al accidente, la víctima fatal le pidió prestada la moto a su ex cuñado “para llevar a su hijo al psicólogo”. Luego de la cita, volvieron, merendaron y él se fue a saludar a su mamá. Aunque el próximo paso era devolver el rodado, Gonzalo nunca regresó.
“Contamos con la suerte de que mi hijo no estaba en el vehículo sino hubiese sido una doble tragedia”, comentó su ex. Y refiriéndose a la colisión, denunció: “Le arrebataron la vida”.
+ MIRÁ MÁS: Accidente múltiple y fatal: antes había chocado a otro vecino
Ante la hipótesis de una pista narco, Marina sentenció: “No hubo ningún ajuste de cuentas, no hubo ningún conflicto narco y no hubo ninguna persecución”.
Familiares de la víctima exigieron justicia y pidieron que “limpien el nombre de Gonzalo”. “No quiero que mi hijo se quede con una imagen del padre que no era”, concluyó.
Por el caso, Franco Nicolás Cabrera Guevara, imputado por el choque, quedó detenido y a disposición de la Fiscalía a cargo.