La tragedia ocurrió el miércoles de la semana pasada en la avenida Circunvalación. Una pala mecánica Bobcat se desprendió de un carro y mató a un joven de 27 años que estaba a la vera del camino.
A una semana del fatal suceso, familiares y amigos de la víctima se manifestaron en el lugar del hecho, a la altura de la avenida Armada Argentina, para pedir justicia por Mariano Reyna. Aseguran que el lamentable episodio podría haberse evitado.
+ VIDEO: el reclamo de los allegados a la víctima:
Uno de los manifestantes explicó que el joven fallecido trabajaba de pintor y estaba esperando a su patrón como todos los días cuando se produjo la tragedia en la mañana del 1º de marzo.
"Esta camioneta venía a una velocidad máxima que no era correspondiente para que pasara. Se le desprendió el carro que llevaba enganchado atrás con alambre y unos pedazos de cable, no llevaba conexión de luz ni nada", expresaron.
+ MIRÁ MÁS: El impacto en el límite entre Córdoba y Santa Fe por el drama narco en Rosario
Según explicaron, el encuentro a un costado de la Circunvalación era una de las condiciones del patrón y siempre lo aguardaba allí. "Era su trabajo, tenía que llevar la comida para su esposa y su hijita", enfatizó uno de los amigos.
"Quiero que se haga justicia", expresó con profunda consternación Janet, la pareja de la víctima, ante el móvil de Telenoche.
Mientras se llevó a cabo la protesta, en las últimas horas del martes, hubo demoras en la Circunvalación y la Policía Caminera dispuso un desvío a través de avenida Armada Argentina.