• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El dolor de la mamá de la nena violada en manada: “Pensé que se moría en mis brazos”

La adolescente de 15 apareció en la calle con el cuerpo ensangrentado. Fue sometida a una cirugía por graves lesiones genitales y recibió dos transfusiones de sangre.

14 de diciembre 2020, 16:55hs
La mamá de la nena exige justicia.
La mamá de la nena exige justicia.
Seguinos en Google

Estaba celebrando sus 15 años en su casa en Rosario junto a familiares y amigos cuando en medio de la noche desapareció de la fiesta. Después de dos horas de búsqueda intensa, la encontraron deambulando, con la mirada perdida y su cuerpo ensangrentado. Solo alcanzó a decir que había sido violada por al menos diez hombres. 

La nena fue trasladada de urgencia al hospital, donde fue sometida a una cirugía por graves lesiones genitales y recibió dos transfusiones de sangre. "El alta médica dependerá de la evolución no sólo física sino psíquica", aseguró uno de los médicos que atendió a la víctima y junto a un equipo de salud trabajan sin descanso para contenerla.

 + MIRÁ MÁS: Sobrevivió porque fingió estar muerta: el relato de la mujer apuñalada por su pareja

En medio de este profundo dolor, la mamá negó que su hija tenga vínculo con uno de sus agresores -un vecino, es el único detenido hasta el momento-. “Estábamos festejando su cumpleaños con familiares y amigos; y él le puso algo en la bebida y la sacó de mi casa. No estaba invitado, ni era su novio. Nada”, relató en diálogo con LT8.

“Cuando yo la encontré estaba drogada, no sabía ni dónde estaba, toda ensangrentada por la hemorragia; la destruyeron. Si no la llevaba al hospital se moría en mis brazos mi hija, de todas las cosas que le hicieron”, reclamó devastada la mujer.

Además, apuntó contra la mamá del principal acusado, asegurando que "es cómplice del hijo" y fue quien dejó tirada a su hija en la calle: “Los dos son una basura; ella me la llevó hasta Einstein y Solís y dijo que la había encontrado; cuando ella la sacó de su casa; hicieron desaparecer el celular, no voy a parar hasta que se haga justicia”.

Leé también

Padre e hijo quedaron imputado de "homicidio".

Entró a robar en un campo y dos peones rurales lo mataron

Los videos de la multitudinaria fiesta: el "Campa" aportó luces, música y todas sus instalaciones.

Masiva fiesta clandestina y escándalo en un complejo de fútbol en Córdoba

Lo más leído

1

El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”

2

Los abuelos de Agostina con El Doce: los días “de pesadilla” y el expreso pedido por Barrelier

3

El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

4

Femicidio de Agostina: Barrelier la abusó y asesinó por asfixia

5

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

Temas de la nota

violaciónAbuso SexualRosarioadolescenteCumpleaños de 15

Más notas sobre Actualidad

Agostina Vega

Autorizan la salida anticipada de alumnos y docentes para la marcha Ni Una Menos en Córdoba

Nuevo aumento en los peajes de Córdoba.

Nuevos aumentos de peajes en Córdoba: cuánto costarán y desde cuándo

Foto: Gentileza La Estafeta Online.

Misterio y conmoción en La Falda: hallaron un cráneo en el patio de una casa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Autorizan la salida anticipada de alumnos y docentes para la marcha Ni Una Menos en Córdoba
  • Colombia y el triunfo del outsider que representa el nuevo sistema
  • Nuevos aumentos de peajes en Córdoba: cuánto costarán y desde cuándo
  • La Selección entrena por primera vez en Kansas: cuándo juega los amistosos previos al debut en el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial