Todo se vivió como una verdadera fiesta. El sorpresivo embarazo múltiple llenó de alegría a Yanina Gutiérrez (33) y a Matías Graf (35), quienes se convertirían en papás por primera vez. La pareja de Tierra del Fuego se había enterado el 14 de julio que esperaban mellizos y gemelos a la vez.
+ MIRÁ MÁS: Asalto en un country de Jesús María: balearon al dueño de casa
La futura mamá había sido derivada a Buenos Aires para atender las complicaciones que podían devenir de su estado. Sin embargo, nadie imaginó que el final no sería el deseado. Transitaba la semana 21 de gestación por fecundación natural, cuando algunos imprevistos generaron complicaciones en la salud de los bebés.
+ MIRÁ MÁS: Violento robo: armados y con chaleco de policía
“Eran cuatro nenas. Las gemelas experimentaron los primeros inconvenientes. Después las mellizas nacieron pero no pudieron salvarlas. Faltaba más tiempo. Es una noticia que nos produce una gran conmoción”, aseguró el concejal de Río Grande, Paulino Rossi, quien les brindó ayuda de forma inmediata cuando conoció el embarazo.
La pareja envió un comunicado a los medios relatando el doloroso momento por el que están atravesando. “Como en su momento llegó a nuestras vidas la bendición de nuestros bebés, Dios dispuso tenerlas con él. Agradecemos de todo corazón el incondicional apoyo de ustedes que tuvimos y tenemos. Sólo pedimos que sepan disculpar y respetar este difícil momento”, expresaron con mucha impotencia.
"Como en su momento llegó a nuestras vidas la bendición de nuestros bebés"
La historia no tuvo un final feliz. De acuerdo a lo que informaron allegados familiares y el propio funcionario, Yanina se encuentra en buen estado de salud. Aún deben esperar que terminen con los trámites para regresar a Río Grande.