Córdoba aún no sale de la conmoción por el trágico accidente en el puente Sargento Cabral. A un día de que se confirmara la muerte de Juan Tobares de 18 años, uno de los motociclistas involucrados, su papá, Miguel Tobares, se quebró en llanto y expresó su dolor en Arriba Córdoba.
Miguel aseguró que no le interesa hacer ninguna denuncia. “Yo no quiero molestar a nadie, solo quiero que me entreguen a mi hijo para poder sepultarlo y que me pidan disculpas”, sostuvo.
Dos motociclistas chocaron contra un taxi.
“Arrastraron a mi hijo, voló como un perro y nadie vino a pedirme perdón. Solo yo, mi esposa y mi padre hemos estado atrás de mi hijo y de la prensa”, insistió. Luego, reclamó que aún no les entregaron el celular ni el casco que llevaba la víctima al momento del hecho.
+ MIRÁ MÁS: Exclusivo: el relato del conductor de la moto del brutal choque en el puente Sargento Cabral
Además, aclaró que “no lo perseguía la policía”. “Mi hijo no es un ladrón, era muy querido”, agregó.
A Juan le habían diagnosticado un traumatismo de cráneo severo y permaneció internado en terapia intensiva en el Hospital de Urgencias. Pasado el mediodía de este miércoles, sus familiares y fuentes policiales confirmaron a ElDoce.tv su fallecimiento.
+ VIDEO: el dolor del papá del joven muerto:
El hecho
La víctima iba como acompañante en la moto junto a su primo, Braian Pérez. Miguel contó que ambos se dirigían hacia su trabajo. Este martes a la mañana, a la altura de Sargento Cabral y Costanera Sur, chocaron contra un Renault Logan abocado al servicio de taxi.
Braian estuvo internado, pero fue dado de alta y se encuentra fuera de peligro. Sufrió un corte de ocho puntos de sutura en uno de sus glúteos.