En el último adiós a Alfredo Mauricio Caro (24), el hincha de Talleres que murió en un accidente cuando regresaba de Rosario, su abuelo expresó que "son heridas que no se van a borrar jamás". Raúl dijo en Arriba Córdoba que "no hay palabras porque es como un hijo y uno no se prepara para la pérdida de un hijo".
Con la presencia de familiares y amigos, se vivieron momentos de profundo dolor durante el velatorio realizado este viernes. "Todo esto nos ha hecho reflexionar sobre un montón de cosas que con el tiempo uno va a tratar de curar", afirmó el abuelo.
+ VIDEO: la reflexión del abuelo de Mauricio:
Noemí, la abuela del hincha fallecido, comentó el jueves en Telenoche que era la primera vez que Mauricio viajaba a alentar a Talleres fuera de la provincia. "Estoy destruida porque se me fue mi vida", dijo sobre la tragedia en la autopista Córdoba-Rosario.
Este viernes, el abuelo sostuvo que el accidente afectó a "toda la comunidad de Talleres". Sobre la pasión del joven por la T, donde además jugó en las inferiores, afirmó: "Perdió su vida por sus colores, cambió su vida por sus colores".
+ MIRÁ MÁS: Un especialista indicó el peligro de los guardarraíl y explicó cómo deberían funcionar
Por otro lado, agradeció el acompañamiento recibido desde el club y de las distintas filiales de la institución de barrio Jardín. Comentó que la hija de Mauricio, una niña de 7 años, se encontraba asistida por una psicóloga para afrontar el delicado momento.
Tres internados
El despiste fatal dejó como resultado cuatro heridos. Tres de ellos siguen internados y el restante fue dado de alta pocas horas después del siniestro. Todos regresaban del partido en el que Talleres consiguió la clasificación a la final de la Copa Argentina.
Las víctimas viajaban en un VW Surán que se incrustó contra un guardarraíl entre las localidades de Oliva y Oncativo.
Cristian Pereyra (23) es asistido en la terapia intensiva de una clínica de la ciudad de Córdoba. En Villa María continúan Mario y Bruno Moreno, padre e hijo, quienes sufrieron graves heridas.