Luz Elizabeth Llanes tenía 27 años y estaba desaparecida en Córdoba desde el jueves pasado. Durante el fin de semana fue hallada sin vida junto al cuerpo de su novio (Rodrigo Cañete de 33 años) en la casa que compartían, en barrio San Fernando de la zona sur de la ciudad.
La justicia avanza en la investigación para esclarecer la muerte de la pareja y todavía no se descarta ninguna hipótesis. Al lado de ambos cuerpos había un arma. Los resultados de la autopsia serán clave para determinar qué ocurrió.
En plena conmoción por el caso, la mamá de la joven fallecida la despidió con una desgarradora carta en las redes sociales. “Tu nombre lo iluminó todo. Brillá en el cielo amor mío”, escribió la mujer en Facebook.
+ MIRÁ MÁS: El contundente posteo del padre de Santiago Aguilera: “Me fallaron”
“Siempre serás mi bebé, mi ángel, mi vida. No llegué a tiempo, gracias por ser mi hija, mi compañera, mi amiga. Me enseñaste tanto... Lo que nunca voy a aprender es a vivir sin vos, sin tu amor, tu voz, tu música, tu infinita LUZ”, agregó Romina, completamente devastada.
La mujer usó más de 20 imágenes de Luz Elizabeth y cerró el posteo con la siguiente frase: "Tu nombre lo iluminó todo. Y así seguirá siendo. Brillá en el cielo amor mío. Te amo. Me hacés mucha falta. Nos hacés falta. Gracias por ser mi única hija”.
Romina había utilizado sus redes para un pedido de ayuda y dar con el paradero de la joven, luego de realizar la denuncia correspondiente en la unidad judicial.
“Mide 1.65, cabello pelirrojo, tez blanca, tatuajes en ambos brazos, tatuaje en mejilla derecha, piercing en el labio inferior, cicatriz quemadura en mano derecha”, fue la descripción de la semana pasada, antes de conocerse el hallazgo del cuerpo.