El primer fin de semana de abril llegó con tiempo bien otoñal en Córdoba y gran parte del país. En la provincia, el sol se escondió desde la siesta del sábado y parece que no volverá a aparecer por varias jornadas.
De acuerdo al pronóstico, este domingo, que es feriado en Argentina por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, se presentará con tiempo nublado e incluso con probabilidades de precipitaciones en algunos puntos del territorio.
El día arrancó completamente cubierto y la mínima fue de 18.2 grados a las 8 de la mañana. Se espera que las temperaturas tengan solo un leve ascenso en lo que resta de la jornada.
El parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que para después del mediodía, el cielo seguirá nublado y los vientos del sector nornoreste correrán a una velocidad 3.6 km/h.
+ MIRÁ MÁS: 41 años de Malvinas: la lucha de un excombatiente por superar los horrores de la guerra
Se pronostica una máxima de apenas 22 grados en horas de la tarde, con ambiente fresco y marcada humedad. No se descartan lluvias y lloviznas en Córdoba a partir de la noche.
Yendo al pronóstico extendido, la tendencia se mantendrá para el comienzo de la primera semana del mes. El lunes se presentará con mínima de 16 grados y una máxima de 22, con cielo nublado y otra vez con posibles lluvias en el territorio provincial.