Matías Siandro tiene 26 años es de Alta Gracia y trabaja en el supermercado Becerra.
La cadena de supermercado decidió darles a sus empleados un bono de tres mil pesos por trabajar en ese rubro durante el aislamiento social preventivo y obligatorio, en medio de la pandemia por el coronavirus.
Por lo que en medio de esta situación, el joven decidió donarlo y su gesto comenzó a compartirse en las redes sociales.
En diálogo con Cadena 3, Matías dijo: “Cuando me lo dieron en el trayecto del laburo lo hablé con mi papá y le dije que estaría bueno usar ese bono para la gente que lo necesita. No es que a mí me sobre”, comentó.
“Lo escribí en un grupo que tenemos en Alta Gracia para ayudar en medio de la cuarentena y me empezaron a escribir personas que en verdad lo necesitaban”, agregó.
+MIRÁ MÁS: Coronavirus: el emotivo agradecimiento de un paciente a los médicos de Río Cuarto
En pocas horas, recibió un montón de llamados y Matías afirma: “Acabo de llegar de repartir los primeros alimentos y mañana voy a entregar otros más. Lamentablemente y como era sabido recibí muchos llamados y no les voy a poder repartir a todos los que se comunicaron conmigo, se nota la necesidad“.
Por lo que explicó que decidió armar algunos bolsones para poder ayudar un poco a cada una de las personas que se comunicaron con él.