EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Donó el bono que le dieron en su trabajo para comprar comida

Matías es empleado en un supermercado y los tres mil pesos que recibió, los destinó para las familias que no pueden comprar alimentos.

07 de abril 2020, 11:58hs
En medio de la pandemia, los pequeños gestos que se necesitan.

Matías Siandro tiene 26 años es de Alta Gracia y trabaja en el supermercado Becerra. 

La cadena de supermercado decidió darles a sus empleados un bono de tres mil pesos por trabajar en ese rubro durante el aislamiento social preventivo y obligatorio, en medio de la pandemia por el coronavirus.

Por lo que en medio de esta situación, el joven decidió donarlo y su gesto comenzó a compartirse en las redes sociales.

Donó el bono que le dieron en su trabajo para comprar comida

En diálogo con Cadena 3, Matías dijo: “Cuando me lo dieron en el trayecto del laburo lo hablé con mi papá y le dije que estaría bueno usar ese bono para la gente que lo necesita. No es que a mí me sobre”, comentó.

“Lo escribí en un grupo que tenemos en Alta Gracia para ayudar en medio de la cuarentena y me empezaron a escribir personas que en verdad lo necesitaban”, agregó.

+MIRÁ MÁS: Coronavirus: el emotivo agradecimiento de un paciente a los médicos de Río Cuarto

En pocas horas, recibió un montón de llamados y Matías afirma: “Acabo de llegar de repartir los primeros alimentos y mañana voy a entregar otros más. Lamentablemente y como era sabido recibí muchos llamados y no les voy a poder repartir a todos los que se comunicaron conmigo, se nota la necesidad“.

Por lo que explicó que decidió armar algunos bolsones para poder ayudar un poco a cada una de las personas que se comunicaron con él.

Leé también

Educar en tiempo de cuarentena: "La exigencia para los docentes es muy grande"

Barbijos sí, barbijos no: la explicación de una especialista en virología

Cuentabuelos: relatos que unen

Temas de la nota

SupermercadoBonoalimentoscoronavirus

Más notas sobre Actualidad

Tragedia en Córdoba: detuvieron a un hombre acusado de chocar y abandonar a un motociclista que luego murió

Tras tocar un cable en la calle se incendió la furgoneta en la que iba, no pudo escapar y murió carbonizado

Entre el riesgo ambiental y el negocio millonario: la realidad detrás de la caza de jabalíes en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Córdoba: detuvieron a un hombre acusado de chocar y abandonar a un motociclista que luego murió
  • María Becerra y a su novio crearon un emprendimiento para dar amor: de qué se trata
  • Tras tocar un cable en la calle se incendió la furgoneta en la que iba, no pudo escapar y murió carbonizado
  • Video: el tiroteo que sorprendió a Coutinho en plena entrevista en Brasil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial