Un nene de 12 años y sus dos abuelos murieron electrocutados este lunes como consecuencia de un accidente doméstico. El fatal episodio ocurrió en una casa ubicada en barrio Las Heras de Rosario.
Según indicaron medios locales, el chico sufrió una descarga eléctrica al tocar un un enchufe. Cuando sus dos abuelos intentaron socorrerlo, también resultaron electrocutados. La Policía y los bomberos llegaron al lugar, pero no pudieron hacer nada porque los tres habían fallecido.
+ MIRÁ MÁS: El hermano del chico asesinado en Saldán negó un robo y contó qué pasó
Los vecinos no pudieron aportar elementos a la investigación, ya que todo se produjo en el interior de la vivienda y no se escucharon pedidos de ayuda, nada más que unos primeros gritos, lo que movilizó a algunos de ellos a convocar luego a las fuerzas de seguridad, dado que habían sido infructuosos los llamados en el ingreso a la vivienda.
La Capital informó que la tragedia se generó cuando el menor manipuló un enchufe que al parecer estaba con inconvenientes en su instalación, y al recibir la descarga eléctrica sus dos abuelos intentaron salvarlo.