• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Dos accidentes dejaron cuatro muertos en Córdoba

Tres personas fallecieron tras un choque en la ruta 60. Un motociclista murió en la capital.

07 de diciembre 2019, 10:56hs
Así quedó el Falcon en el que viajaban las tres víctimas fatales. Foto: Policía.
Así quedó el Falcon en el que viajaban las tres víctimas fatales. Foto: Policía.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tras personas murieron tras choque frontal entre un camión Volkswagen con acoplado -que trasladaba sandías- y un Ford Flacon.

La tragedia ocurrió cerca de las 21 de este viernes en el kilómetro 795 de la ruta nacional 60, entre las localidades de Villa Gutiérrez y Avellaneda, en el norte provincial.

En el Falcon viajaban cinco personas: según indicaron fuentes policiales a ElDoce.tv, Ricardo Contreras (65 años) y José Córdoba (61), perdieron la vida en el lugar, mientras que María Romero (65) falleció mientras era trasladada por un servicio de emergencias. 

+ MIRÁ MÁS: Habló la madre del chico muerto en Río Segundo: “Me trajeron a mi hijo con un hueco en la cabeza”

Los otros dos ocupantes resultaron lesionados: una chica de 16 años fue derivada al Hospital de Jesús María con traumatismo de cráneo y un joven de 19 años fue trasladado a Deán Funes con una fractura expuesta de fémur. El conductor del camión, de 50 años, resultó ileso.

Otro accidente fatal

Un motociclista de 31 años murió este sábado a la mañana luego de chocar contra un poste de alumbrado público en la esquina de Lino Spilimbergo y Martin Galán, en barrio Los Boulevares de la ciudad de Córdoba. 

La víctima, de nacionalidad peruana, conducía una moto Yamaha YBR 125, informaron desde la Policía. Personal del servicio de emergencias 107 confirmó el deceso.

Leé también

Los allegados a la víctima escracharon al presunto asesino en las redes.

El indignante mensaje del presunto asesino del joven de 16 años

Nicolás Muela tenía 15 años cuando perdió la vida el pasado lunes.

La dolorosa carta de la mamá del chico que murió al chocar en cuatriciclo en Río Segundo

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

Temas de la nota

accidentechoqueRuta 60Tragedia

Más notas sobre Actualidad

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

La vigilia papal en Fadea tendrá excelente tiempo, aunque podría desmejorar el martes.

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Barracas Central vs. Racing por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial