Un nene de ocho años que estaba siendo violado por su padrastro, mientras era amenazado con un cuchillo, fue rescatado por dos chicos de 13 y 15 años. Ocurrió en un descampado de la localidad bonaerense de Tristán Suárez, en el partido de Ezeiza.
Según TN.com.ar, Marcos y Uriel fueron testigos del hecho e inmediatamente corrieron a avisarle al dueño del terreno para que llamara a la policía. Pero no se quedaron de brazos cruzados: armados con palos, redujeron al abusador -que había intentado escapar- y lo retuvieron hasta que llegaron los efectivos.
+ MIRÁ MÁS: Femicidio en barrio La France: la carta con la que despidió a su mamá asesinada
El violador, identificado como Esteban Facundo Rojas de 32 años, fue detenido y trasladado a la Comisaría Segunda de Ezeiza. Al menor lo llevaron al Hospital de Ezeiza por las lesiones sufridas a raíz de la violación.
Un héroe repetido. La madre de uno de los adolescentes que rescataron al niño contó que, cuando tenía cinco años, la rescató de los golpes de su pareja. "Cuando tenía cinco años, su papá me estaba moliendo a golpes, dejándome inconsciente y él tomó un secador y lo espantó. Después corrió y llamó a la policía", contó la mujer a Crónica.