• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Dos autos chocaron en Urca: las imágenes del impresionante vuelco

Ocurrió en la esquina de José Barros Pazos y Adolfo Orma. Ambos conductores llevaban a adolescentes a sus colegios.

23 de noviembre 2022, 11:39hs
Los involucrados fueron asistidos por el 107. Foto: Andrés Ferreyra/El Doce.
Los involucrados fueron asistidos por el 107. Foto: Andrés Ferreyra/El Doce.
Seguinos en Google

Este miércoles cerca de las 7.30 de la mañana dos conductores protagonizaron un impresionante choque en la esquina de José Barros Pazos y Adolfo Orma, en barrio Urca a dos cuadras del Parque de las Américas. Por la colisión, uno de los autos volcó.

Los vehículos involucrados fueron un Toyota Corolla blanco y un Etios gris, este último fue el que se dio vuelta. Además, según precisó en El Show del Lagarto el comisario Sergio Gigena, es el que circulaba por Orma.

Eso quiere decir que venía por la izquierda, por lo que cabe suponer que sería el responsable del siniestro. Sin embargo, esto será determinado por Policía Judicial.

+ VIDEO: Así quedaron los autos después del choque en barrio Urca:

Video Placeholder

Las fuerzas de seguridad acudieron a asistir a los afectados. Posteriormente se requirió la presencia de Bomberos porque uno de los rodados empezó a perder combustible.

En el Etios iban cuatro personas: tres adolescentes y su papá. Algo parecido ocurrió con el Corolla, en el que había una señora y dos menores. En ambos casos, se dirigían a sus respectivos colegios. 

+ MIRÁ MÁS: Video: le tiró un piedrazo a un auto en movimiento para robarle

Todos fueron asistidos por el servicio de emergencia médico 107. Registraron lesiones leves pero no fue necesario su traslado a un hospital, aunque se les recomendó realizar una visita médica. 

“Muchas veces en las siniestralidades a veces no se siente molestia, pero después suele aparecer algo”, remarcó Gigena.

Leé también

El nuevo abogado se encontró con Brenda Agüero: qué reclamó y la opción que rechazó

La Recta Martinolli ya es doble mano desde Gauss hasta Mujer Urbana.

La Recta Martinolli volvió a ser doble mano en Córdoba

El asesinato sucedió en octubre de 2020.

Giro en la causa Joaquín Paredes: solo un policía será acusado de homicidio en el juicio

Lo más leído

1

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

choquevuelcoBarrio UrcaEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Unidad Fiscal de La Matanza.

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Detuvieron a un hombre que se hacía pasar por policía para extorsionar a comerciantes. Los elementos que secuestró la Policía durante el allanamiento. (Foto: gentileza Código Baires)

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes
  • Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño
  • Un repartidor denunció que le robaron la moto a mano armada en Córdoba: “Me dispararon tres veces”
  • Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial