EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Dos bandas se pelearon en una comisaría y provocaron destrozos

Un grupo de jóvenes volvía de una fiesta privada cuando se desató la batalla. El hecho se ocurrió en la Estación General Paz.

13 de diciembre 2021, 13:47hs
Hubo cuatro detenidos tras la pelea.

El domingo se desató una batalla entre dos bandas que terminó con grandes destrozos en una comisaría. Todo ocurrió cuando un grupo de jóvenes de entre 15 y 20 personas, se pelearon a la salida de una fiesta privada en General Paz.

En ese momento, éstos acudieron a la Estación General Paz ubicada en la ruta 9, entre la ciudad de Córdoba y Jesús María, para advertir lo que estaba ocurriendo. Sin embargo, lejos de calmarse la situación, todo empeoró.

+ MIRÁ MÁS: Tres escuelas privadas de Córdoba en alerta por un posible brote de coronavirus

Las bandas comenzaron a pelearse de nuevo adentro de la comisaría. “Dos numerarios policiales que estaban allí, no pudieron contener a la muchedumbre. Se arrojaban elementos de la comisaria dañando monitores, equipos de radio y teléfonos”, contó el fiscal, Marcelo Fenoll, en Noticiero Doce.

Dos bandas se pelearon en una comisaría y provocaron destrozos

Luego, afirmó que cuando lograron calmarlos y volvieron a la calle, otra vez se desató el enfrentamiento. “Se reinició la gresca arrojándose piedras en la vía pública, las cuáles impactaron en autos particulares y también en un móvil policial”, detalló Fenoll. 

En lo que respecta a la identificación, sostuvo que detuvieron a cuatro sujetos: tres mayores de edad y un menor. Pese a que aún desconoce el motivo específico que llevó a la pelea, el inspector jefe departamental de Colón, Adrián Giordano, dijo: “Aparentemente sería por problemas de lugares de convivencia. Algunos son de Jesús María y otros de General Paz”.

+ VIDEO: el testimonio del fiscal y el inspector tras la batalla campal: 

Violencia

Leé también

Tres choferes que tenían que trasladar a chicos a Carlos Paz, dieron positivo de cocaína

Delincuentes intentaron robarse un auto y las cámaras los delataron: el video

Marcelo Bazán quedó inhabilitado como psicólogo: está acusado de liderar una secta

Temas de la nota

PeleabandacomisaríaEstación General PazpolicíadestrozosNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad

Misterio por hallazgo de restos humanos en la casa de Cerati: las fotos del lugar

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed
  • Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad
  • Argentina visita a Chile por Eliminatorias, con Troilo afuera del banco
  • Fuertes acusaciones cruzadas entre Trump y Elon Musk y la vinculación con las “listas de Epstein”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial