La muerte del sacerdote Juan Viroche conmocionó a Tucumán y a todo el país en los últimos días. Ahora, el hallazgo de dos celulares enterrados en las inmediaciones de la iglesia de La Florida agrega más misterio al caso.
"En la reconstrucción se encontraron dos celulares enterrados en la iglesia y dentro del baño estaba escondido el celular que usaba siempre", reveló la periodista Luciana Geuna anoche en la mesa de Mirtha Legrand.
Mirá más: El último audio del sacerdote muerto en Tucumán
"Estaban escondidos en un pequeño pozo en el fondo de la Iglesia. Estaban dos celulares junto con por lo menos dos chips más", señalaron fuentes judiciales al canal Todo Noticias.
El fiscal del caso, Diego López Ávila, solicitó los informes de esas líneas para comprobar si eran utilizadas por el sacerdote que había denunciado aprietes de bandas narcos.
Mientras tanto, José del Río, abogado de la familia del cura, reconoció que no hay pruebas que indiquen que Viroche haya sido asesinado, aunque pidió investigar qué llevó al padre a quitarse la vida.
"Se trata de una investigación reciente y hasta ahora la balanza se va inclinando para el lado del suicidio porque no vemos ningún elemento que nos lleve a hablar de homicidio desde mi consideración objetiva", señaló.