Luis y Andrés están juntos hace seis años. Son de Villa María y desde hace un tiempo desean ser padres. Después de un año y medio, el juez Sebastián Monjo les otorgó el aval para comenzar con el procedimiento de subrogación de vientre.
Mariana es amiga de los cordobeses y quiere ayudarlos a cumplir su sueño, por lo que será la madre gestante. En diálogo con Noticiero Doce reveló que hace muchos años deseaba profundamente ayudar a otros a traer bebés al mundo: "Me hace plenamente feliz, jamás imaginé que iba a llegar ese momento".
Tiene 44 años, está casada y tiene un hijo de 17 años. Junto a su familia estuvieron de acuerdo en hacer realidad este sueño. Los tres comprendieron que no existirá ningún lazo sanguíneo, porque ella solo donará su vientre, ya que le implantarán el óvulo fecundado.
"El bebé no va a ser mío. Yo solo soy el nidito que lo cuida durante los primeros meses de vida"
"El bebé no va a ser mío. Yo solo soy el nidito que lo cuida durante los primeros meses de vida", reflexionó emocionada. "Mi hijo es grande y entiende perfectamente la situación. Comparte conmigo cada paso para adelante junto con mi marido. Estamos todos en esta", agregó.
+ MIRÁ MÁS: Dos cordobeses tendrán un hijo por subrogación de vientre
Sobre el momento de dar a luz, confesó que le gustaría que Luis y Andrés conozcan primero al bebé. Además, dejó en claro que acordaron que no lo iba a amamantar para evitar generar un vínculo. "Para mí, va a ser una nena", cerró Mariana origullosa de esta oportunidad.
+ VIDEO: Mariana, la madre gestante, dialogó con Noticiero Doce