La Policía detuvo en las últimas horas a dos personas acusadas de matar a tiros a un hombre el pasado 30 de enero. El crimen ocurrió Pasteur al 1800, en barrio Alberdi de Río Cuarto.
Luego de cinco meses, dos hermanos de 21 y 16 años fueron arrestados como sospechosos del asesinato. Los jóvenes estaban prófugos desde principios de año y serán indagados por la Justicia en los próximos días. Se encuentran imputados por “homicidio doblemente agravado por el uso de arma de fuego y participación de un menor de edad”.
El caso está a cargo del fiscal Daniel Miralles. En conjunto con la División Investigaciones y la Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado, lograron identificar a los supuestos autores del crimen de Jorge Alejandro Rojo (30).
+ MIRÁ MÁS: Hallaron restos humanos en Córdoba: la hipótesis de la Policía
El violento episodio tuvo lugar entre las 13 y las 14 de aquel lunes del primer mes del año. En la calle Pasteur, Rojo fue ultimado a balazos en lo que creen se trató de un ajuste de cuentas, por un problema que venía de días anteriores.
Testigos del hecho habían relatado que el ataque homicida se habría desencadenado en el marco de una disputa personal entre víctima y victimario y después de una acalorada discusión.
El hombre de 30 años quedó gravemente herido y fue trasladado de urgencia, al Hospital San Antonio de Padua, donde finalmente falleció.