Una mamá junto a sus dos hijas, de 9 y 5 años, se encontraban cocinando cuando explotó la cocina causándole quemaduras a las menores. Los primeros indicios indican que el accidente ocurrió por una pérdida de gas en una garrafa.
El subcomisario de Bomberos, Matías Díaz, detalló en Noticiero Doce que las hermanitas junto a la madre fueron trasladadas por un vecino hasta el Instituto del Quemado y luego derivadas al Hospital de Niños.
+ VIDEO: Explotó una cocina y hay dos nenas heridas
“La mamá aparentemente está bien”, indicó Díaz. Y respecto a las menores, informó que la nena de 9 años sufrió quemaduras en un 12 por ciento del cuerpo, mientras que su hermana de 5 años, en un 7 por ciento.
+ MIRÁ MÁS: Despiste fatal: testigo afirmó que iban a alta velocidad y que había “olor a alcohol”
Según comentaron vecinos a este medio, escucharon una fuerte explosión y gritos. Cuando efectivos policiales y bomberos acudieron al lugar, ya no había nadie en el interior de la vivienda.
Al momento de la inspección de la casa, se encontraron con rajaduras a la altura del techo y en las paredes del sector de la cocina. En las imágenes difundidas también se observaron los vidrios de la puerta reventados.