EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Dos hermanos de 12 y 13 años y un joven murieron ahogados en una cantera

La tragedia sucedió en La Plata. La tercera víctima tenía 22 años. Habían ido a nadar en un lugar donde estaba prohibido bañarse.

27 de noviembre 2023, 13:30hs
La cantera donde ocurrió la tragedia.

Tragedia total en La Plata. Dos hermanos de 12 y 13 años y un joven de 22 murieron ahogados este domingo luego de meterse a nadar en una cantera ubicada en el barrio de Villa Elvira.

Los hermanitos y un vecino de ellos fueron juntos al lugar en horas de la tarde. Los tres se metieron a nadar para refrescarse por las altas temperaturas y desaparecieron pocos minutos después. Tras una intensa búsqueda, los encontraron muertos durante la noche.

+ MIRÁ MÁS: Así fue el robo al auto que terminó en persecución y choque en Córdoba

Se supo que estaba prohibido bañarse en la zona donde se metieron. El hermano del chico de 22 años fue testigo de toda la secuencia. Los vio sumergirse pero al no salir luego a la superficie, se asustó y llamó al 911.

A los pocos minutos llegó personal de Rescate de la Policía de Buenos Aires. Buzos trabajaron en el lugar y pasadas las 21 del domingo hallaron los cuerpos sin vida de las tres personas. 

Dos hermanos de 12 y 13 años y un joven murieron ahogados en una cantera

"Creemos que fue una desgracia porque entraron al agua sin saber nadar. Está prohibido bañarse porque el lugar es muy traicionero, el suelo es muy traicionero. Haces pie, pero de golpe te hundís", declaró una fuente de la investigación a Clarín.  

Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Emanuel Rodríguez, Tobías Juan Portillo e Isaías Jair Jonás Portillo. En las próximas horas se conocerán los resultados de la autopsia. El caso fue caratulado "averiguación causales de muerte". 

Leé también

Imputaron a exjefes de la Escuela de Policía por la cadete que murió de neumonía

Chocaron dos camiones y uno se incendió: el conductor murió atrapado

Temas de la nota

AhogamientoMuerteshermanosLa Plata

Más notas sobre Actualidad

Reconoció a los ladrones que asaltaban su comercio y la mataron de un tiro

“Trata” y “abuso infantil”: las sospechas y las dudas en torno a los vecinos de Lian

Passerini ante la polémica por el ancho de los carriles en la Sagrada Familia: “Es estéril”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Boca sobre el delicado estado de salud de Miguel Russo
  • Reconoció a los ladrones que asaltaban su comercio y la mataron de un tiro
  • Nuevo ataque de los “utilichoros” en Córdoba: denuncian que los vieron robando hace un mes
  • La “Luna del Cazador”: la primera superluna del año que puede observarse en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial