• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Dos hombres fueron baleados en Córdoba: uno murió

Ocurrió en la madrugada de la veda electoral en barrio General Savio. Una vecina los llevó hasta el Hospital de Urgencias para que sean atendidos.

20 de noviembre 2023, 07:36hs
Ocurrió el sábado de veda electoral.
Ocurrió el sábado de veda electoral.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Horas antes de que Argentina eligiera presidente y en medio de la veda electoral por el balotaje, dos hombres sufrieron heridas de bala en una situación que aún se investiga. Ambos de barrio General Savio de Córdoba llegaron al Hospital de Urgencias acompañados de una vecina.

De acuerdo a lo que informó la Policía, la mujer dijo que los hombres, que son conocidos del barrio, fueron hasta su casa y le pidieron que los llegara al centro de salud. 

+ MIRÁ MÁS: Murió el joven que sufrió una golpiza a la salida de un boliche

Allí un médico diagnosticó al joven de 24 años con una herida de arma de fuego en la zona del abdomen que ingresó y salió de su cuerpo. Su cuadro era estable y solo quedó en la sala de shock room para su valoración.

En tanto, el hombre de 31, que también tenía un balazo en el abdomen, debió ser intervenido y alrededor de las 9 se confirmó su muerte. 

La Policía fue hasta el barrio de la zona norte de la capital y entrevistó a otra vecina que le aseguró no haber escuchado ni visto nada. El caso está siendo investigado por el fiscal del distrito 3 turno 1, Andrés Godoy pero será derivado a otra fiscalía. 

Leé también

El edificio de los allanamiento, sobre calle Rivadavia. Foto: Julieta Pelayo / ElDoce.

Dos detenidos en Córdoba por amenazas de muerte a Massa y su familia

Lautaro fue atacado a la salida de un boliche en La Matanza.

La señal que esperanzó a los papás del chico con muerte cerebral por una golpiza

Lo más leído

1

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

2

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

3

“Queremos hacer wheelie tranquilos”: el pedido de los organizadores de las hordas de motos

4

Cómo estará el tiempo en Córdoba el fin de semana largo del Papa

5

Último día de atención en bancos: hasta cuándo cierran y los únicos trámites disponibles

Temas de la nota

violencia urbanaBarrio General SaviomuerteBalazos

Más notas sobre Actualidad

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

La vigilia papal en Fadea tendrá excelente tiempo, aunque podría desmejorar el martes.

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño
  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba
  • El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes
  • Pity Álvarez dio positivo por cocaína el día que declaró por matar a su vecino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial