EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Dos jóvenes murieron tras chocar contra un árbol en la ruta E53

Ocurrió a la altura de La Granja. Las víctimas tenían 28 y 21 años. Un tercer ocupante resultó herido.

25 de diciembre 2018, 11:35hs
La ruta E53 atraviesa la localidad de La Granja.
Seguinos en Google

Una tragedia enluta a Córdoba en el arranque de la Navidad. Dos jóvenes murieron y un tercero resultó herido tras chocar contra un árbol en el kilómetro 47 de la ruta E53, a la altura de la localidad de La Granja (a unos 50 kilómetros de la capital). 

El accidente ocurrió minutos antes de las cinco de la mañana. Se investigan las causas por las que el conductor del Citroen C4 VTS perdió el control y terminó protagonizando el accidente fatal. 

+ MIRÁ MÁS: Giro inesperado: se suicidó el hombre vinculado a la desaparición de Delia Gerónimo Polijo

El servicio de emergencias CEC constató el fallecimiento de los jóvenes de 28 y 21 años. El tercer ocupante del vehículo terminó con politraumatismos, informaron fuentes policiales a ElDoce.tv. La víctimas fueron identificadas como Facundo Agustín Lebrón y Julián Luna.

Una Navidad trágica en Córdoba. En la Nochebuena, un hombre murió aplastado por un auto que reparaba. Esta mañana, un motociclista falleció tras chocar con un auto que se dio a la fuga.

Leé también

Hallaron a un taxista muerto en un hotel de alojamiento en pleno centro

El espíritu navideño llegó a un colectivo y al aeropuerto de Córdoba

Temas de la nota

accidenteRuta E53choqueLa Granja

Más notas sobre Actualidad

Megaestafa ganadera: recuperaron más de 1.000 vacas valuadas en $2.000 millones en Córdoba

Usaba su kiosco para vender drogas a metros de una iglesia en Córdoba y fue detenido

Lluvia y alivio en Córdoba después del calor sofocante: piden precaución en las rutas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Megaestafa ganadera: recuperaron más de 1.000 vacas valuadas en $2.000 millones en Córdoba
  • Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento
  • Usaba su kiosco para vender drogas a metros de una iglesia en Córdoba y fue detenido
  • Talleres apuró el paso y sumó otros dos refuerzos clave para el Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial