Dos personas fueron detenidas este martes al mediodía en barrio General Paz luego de cometer un robo. Los delincuentes citaron a un vendedor de dólares en una "cueva" y lo asaltaron.
El hecho ocurrió en la calle Catamarca al 1255, según informó a La Voz el comisario inspector Cristian Mazza. La víctima del robo había sido maniatada en la terraza de un edificio, luego de que le sacaran 2.600 dólares y el celular.
El hombre logró escapar del lugar y dio aviso rápidamente a la Policía, que rodeó el edificio en cuestión y pidió que los delincuentes se entregaran. Uno de los ladrones saltó de un cuarto piso, cayó al patio del Centro Cultural del barrio y se fracturó las piernas.
+ MIRÁ MÁS: La Falda activó protocolos: turistas con coronavirus debieron retornar a sus ciudades
El ladrón herido -fractura expuesta- fue detenido y tuvo que ser trasladado al Hospital de Urgencias, mientras que su compañero fue aprehendido dentro del edificio. Tenían 23 y 28 años.
Este miércoles, vecinos del Centro Cultural acudieron a la comisaría para avisar que encontraron en la medianera a su terreno, un arma de fuego envuelta en una camisa.