• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Dos militares, alcoholizados y con mujeres en una escuela de Córdoba

Ambos tenían que custodiar las urnas de una escuela de Villa El Libertador. Fueron suspendidos y se abrió un sumario.

22 de octubre 2017, 18:23hs
La extraña situación ocurrió en la escuela Patricias Mendocinas.
La extraña situación ocurrió en la escuela Patricias Mendocinas.
Seguinos en Google

En una noche en la que estaban prohibidos los espectáculos públicos, dos soldados voluntarios que debían custodiar las urnas de una escuela armaron su propia fiesta. Fueron sorprendidos por la Policía esta mañana de domingo alcoholizados y acompañados de dos mujeres. 

Ocurrió cuando una agente fue a realizar tareas de control a la escuela Patricias Mendocinas de barrio Villa El Libertador. Los militares, que dependen del Regimiento número 14 de camino a La Calera, fueron suspendidos y se les abrió un sumario. 

+ MIRÁ MÁS: Cerró la elección: todo lo que tenés que saber

"No es lo correcto con la función y misión que tienen que es la custodia de las urnas para el sufragio del día de la fecha, por lo que se ordenó que las dos femeninas se retiren del lugar y los efectivos militares cumplan con su función", indicó una fuente policial citada por La Voz.

Al parecer, los soldados hasta habían consumido bebidas alcohólicas dentro de la institución. Ambos debieron ser reemplazados por otros militares.

Leé también

Mauricio Macri negó cambios en el Gabinete. Foto: Clarín.

Macri votó y pidió dejar "trabajar a la Justicia" en el caso Maldonado

Lejos de pesarle el más de un siglo de vida, el ciudadano ilustre de Córdoba fue a votar con alegría.

Aunque fue dado por muerto, Paco Cabasés votó a los 101 años

Lo más leído

1

Cartas, la clave del celular y llamadas al exterior: la trama detrás de la muerte de la chica de 14 años

2

El ladrón baleado en Córdoba necesita una prótesis: el costo que podría tener el Estado

3

Descubren que un preso lideraba una red de extorsión y abusos contra jóvenes en Córdoba: cómo operaba

4

Encontraron a un hombre asesinado en una casa de Córdoba y hay un detenido

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

EleccionesElecciones legislativasMilitaresSoldadosvotaciónUrnascustodia

Más notas sobre Actualidad

Los motociclistas fueron detenidos.

Arrollaron a un policía al querer escapar de un control en Córdoba y terminaron detenidos: uno tiene 16 años

La droga fue hallada en distintos barrios de Córdoba.

Más de 25.000 dosis de droga y 11 detenidos: impactantes fotos del operativo en Córdoba

La jubilada espera una prótesis desde 2020.

El mensaje a Milei de una jubilada en el Pami: “Yo lo voté, pero se demora demasiado con los viejos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollaron a un policía al querer escapar de un control en Córdoba y terminaron detenidos: uno tiene 16 años
  • Preocupación por una chancha que atemoriza a un colegio de Córdoba: “Ataca a las personas”
  • Horror en Italia: un nene murió succionado por un jacuzzi mientras festejaba Pascua con su familia
  • Más de 25.000 dosis de droga y 11 detenidos: impactantes fotos del operativo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial