• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Dos motociclistas muertos en Córdoba

Una mujer de 23 años falleció al ser impactada por un auto en Villa Quilino. Otro hombre de 50 años pereció luego de chocar con un vehículo que huyó del lugar en Río Cuarto. Ya son siete las víctimas en siniestros viales en lo que va del fin de semana.

28 de agosto 2022, 17:27hs
La moto de la víctima del accidente en Villa Quilino. Foto: Franco Samuel Farías/Diario Primer Informe.
La moto de la víctima del accidente en Villa Quilino. Foto: Franco Samuel Farías/Diario Primer Informe.
Seguinos en Google

Dos motociclistas murieron en sendos accidentes de tránsito en localidades del interior de la provincia de Córdoba. Ocurrieron cerca del mediodía del domingo en Villa Quilino y Río Cuarto.

En primer orden, una joven de 23 años falleció luego de chocar su rodado con un auto conducido por un hombre de 24 años en Villa Quilino. En el lugar trabajó personal del servicio de Emergencias que constató el deceso de la mujer pasadas las 12. Se investigan las causas que originaron el siniestro vial.

+ MIRÁ MÁS: Murió un chico de 12 años en un choque entre un camión y dos motos en San Francisco

Además, también cerca del mediodía, un hombre de 50 años fue encontrado junto a su motocicleta en el cruce de las calles Hipólito Yrigoyen y Kowalk de la ciudad de Río Cuarto. Personal policial lo trasladó al Hospital San Antonio de Padua, en donde finalmente pereció.

La víctima fue embestida por un vehículo que huyó del lugar. Por medio de la revisión de las cámaras de seguridad del sistema de videovigiliancia de la mencionada localidad, se secuestró el auto que está vinculado al accidente. 

Dos motociclistas muertos en Córdoba
Dos motociclistas muertos en Córdoba

Horas después, una mujer de 31 años fue detenida como supuesta autora del delito de homicidio.

Fin de semana trágico

Entre el sábado y el domingo, ya son siete los fallecidos por accidentes de tránsito en la provincia de Córdoba. Cabe recordar que cuatro personas habían muerto el sábado en dos siniestros en la Ruta Nacional 158, mientras que un chico de 12 años perdió la vida en un choque en la Ruta Nacional 19.

Leé también

Al vendedor lo detuvieron en el ingreso al estadio Mario Alberto Kempes. (Foto ilustrativa: Cadena 3)

Vendía fernet en bombuchas en el estadio Kempes: la insólita foto

La pileta del club en la que encontraron muerto a un nene.

Tragedia en un club: un nene de 3 años murió ahogado en una pileta

Lo más leído

1

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

2

Hallaron muerta a una mujer en su casa y su familia denuncia que la mató el padre de los hijos

3

Un hombre de 75 años cayó de su bicicleta y murió en Córdoba

4

Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia

5

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

Temas de la nota

Accidente de tránsitoMuertesRío Cuarto

Más notas sobre Actualidad

Néstor Maldonado está preso por el presunto secuestro de Tania.

La fuerte versión contra Tania Suárez que Maldonado dijo ante la Justicia

Peatonal de Córdoba.

Un hombre se descompensó y murió en el interior de un local de la peatonal de Córdoba

Un hombre murió de un infarto durante una pelea familiar.

Video: discutió con su familia en una pelea a palazos, se descompensó y cayó muerto de un infarto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte versión contra Tania Suárez que Maldonado dijo ante la Justicia
  • Un hombre se descompensó y murió en el interior de un local de la peatonal de Córdoba
  • Video: discutió con su familia en una pelea a palazos, se descompensó y cayó muerto de un infarto
  • Maldonado declaró cerca de 5 horas y dio su versión de lo que pasó con Tania: cómo sigue su situación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial