• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional

EN VIVO

La apertura del Foro de la Cultura Democrática

El DoceActualidad

Dos motociclistas muertos en Córdoba

Una mujer de 23 años falleció al ser impactada por un auto en Villa Quilino. Otro hombre de 50 años pereció luego de chocar con un vehículo que huyó del lugar en Río Cuarto. Ya son siete las víctimas en siniestros viales en lo que va del fin de semana.

28 de agosto 2022, 17:27hs
La moto de la víctima del accidente en Villa Quilino. Foto: Franco Samuel Farías/Diario Primer Informe.
La moto de la víctima del accidente en Villa Quilino. Foto: Franco Samuel Farías/Diario Primer Informe.

Dos motociclistas murieron en sendos accidentes de tránsito en localidades del interior de la provincia de Córdoba. Ocurrieron cerca del mediodía del domingo en Villa Quilino y Río Cuarto.

En primer orden, una joven de 23 años falleció luego de chocar su rodado con un auto conducido por un hombre de 24 años en Villa Quilino. En el lugar trabajó personal del servicio de Emergencias que constató el deceso de la mujer pasadas las 12. Se investigan las causas que originaron el siniestro vial.

+ MIRÁ MÁS: Murió un chico de 12 años en un choque entre un camión y dos motos en San Francisco

Además, también cerca del mediodía, un hombre de 50 años fue encontrado junto a su motocicleta en el cruce de las calles Hipólito Yrigoyen y Kowalk de la ciudad de Río Cuarto. Personal policial lo trasladó al Hospital San Antonio de Padua, en donde finalmente pereció.

La víctima fue embestida por un vehículo que huyó del lugar. Por medio de la revisión de las cámaras de seguridad del sistema de videovigiliancia de la mencionada localidad, se secuestró el auto que está vinculado al accidente. 

Dos motociclistas muertos en Córdoba
Dos motociclistas muertos en Córdoba

Horas después, una mujer de 31 años fue detenida como supuesta autora del delito de homicidio.

Fin de semana trágico

Entre el sábado y el domingo, ya son siete los fallecidos por accidentes de tránsito en la provincia de Córdoba. Cabe recordar que cuatro personas habían muerto el sábado en dos siniestros en la Ruta Nacional 158, mientras que un chico de 12 años perdió la vida en un choque en la Ruta Nacional 19.

Leé también

Al vendedor lo detuvieron en el ingreso al estadio Mario Alberto Kempes. (Foto ilustrativa: Cadena 3)

Vendía fernet en bombuchas en el estadio Kempes: la insólita foto

La pileta del club en la que encontraron muerto a un nene.

Tragedia en un club: un nene de 3 años murió ahogado en una pileta

Lo más leído

1

Habló la dueña del perro que le trajo restos humanos a su casa en Córdoba: “Se veía un tatuaje”

2

El hombre que encontraron muerto en Córdoba tenía puñaladas e investigan un crimen

3

“Le voy a cagar la vida”: los chats que muestran que el estudiante de la UBA que se suicidó sufría bullying

4

Chocó contra un poste y murió: lo reconoció un amigo con el que acababa de jugar al fútbol

5

Revelaron a qué velocidad iba el joven de la Amarok que mató a una pareja en un Renault 12

Temas de la nota

Accidente de tránsitoMuertesRío Cuarto

Más notas sobre Actualidad

Calor en Córdoba.

Calor infernal en Córdoba: el día que las temperaturas llegarán al pico máximo y cuándo vuelve el alivio

Un detenido por tenencia de pornografía infantil en Alta Gracia.

Córdoba: detuvieron a un joven por tenencia y distribución de pornografía infantil

Un bebé de un año murió tras caer por el hueco de un ascensor.

Un nene de un año murió tras caer 10 pisos por el hueco de un ascensor en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oktoberfest y fin de semana largo en Córdoba: los precios y qué artistas se presentan
  • Dani Guardia sobre su salida de La Barra: “Nunca me arrepentí”
  • América perdió su estatus libre de sarampión: dónde y cuándo vacunarse gratis en Córdoba
  • Confirmaron el árbitro y qué canal pasará Boca-Talleres por octavos del Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial