• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Dos motociclistas muertos en Córdoba

Una mujer de 23 años falleció al ser impactada por un auto en Villa Quilino. Otro hombre de 50 años pereció luego de chocar con un vehículo que huyó del lugar en Río Cuarto. Ya son siete las víctimas en siniestros viales en lo que va del fin de semana.

28 de agosto 2022, 17:27hs
La moto de la víctima del accidente en Villa Quilino. Foto: Franco Samuel Farías/Diario Primer Informe.
La moto de la víctima del accidente en Villa Quilino. Foto: Franco Samuel Farías/Diario Primer Informe.
Seguinos en Google

Dos motociclistas murieron en sendos accidentes de tránsito en localidades del interior de la provincia de Córdoba. Ocurrieron cerca del mediodía del domingo en Villa Quilino y Río Cuarto.

En primer orden, una joven de 23 años falleció luego de chocar su rodado con un auto conducido por un hombre de 24 años en Villa Quilino. En el lugar trabajó personal del servicio de Emergencias que constató el deceso de la mujer pasadas las 12. Se investigan las causas que originaron el siniestro vial.

+ MIRÁ MÁS: Murió un chico de 12 años en un choque entre un camión y dos motos en San Francisco

Además, también cerca del mediodía, un hombre de 50 años fue encontrado junto a su motocicleta en el cruce de las calles Hipólito Yrigoyen y Kowalk de la ciudad de Río Cuarto. Personal policial lo trasladó al Hospital San Antonio de Padua, en donde finalmente pereció.

La víctima fue embestida por un vehículo que huyó del lugar. Por medio de la revisión de las cámaras de seguridad del sistema de videovigiliancia de la mencionada localidad, se secuestró el auto que está vinculado al accidente. 

Dos motociclistas muertos en Córdoba
Dos motociclistas muertos en Córdoba

Horas después, una mujer de 31 años fue detenida como supuesta autora del delito de homicidio.

Fin de semana trágico

Entre el sábado y el domingo, ya son siete los fallecidos por accidentes de tránsito en la provincia de Córdoba. Cabe recordar que cuatro personas habían muerto el sábado en dos siniestros en la Ruta Nacional 158, mientras que un chico de 12 años perdió la vida en un choque en la Ruta Nacional 19.

Leé también

Al vendedor lo detuvieron en el ingreso al estadio Mario Alberto Kempes. (Foto ilustrativa: Cadena 3)

Vendía fernet en bombuchas en el estadio Kempes: la insólita foto

La pileta del club en la que encontraron muerto a un nene.

Tragedia en un club: un nene de 3 años murió ahogado en una pileta

Lo más leído

1

Córdoba en alerta: cuándo vuelven las tormentas tras el trágico temporal de Año Nuevo

2

Lo mataron de un tiro en la cabeza en medio de una pelea de vecinos en Córdoba

3

Quién era Jorge, el hombre que estaba por jubilarse y murió aplastado en el peaje

4

Misterio: hallaron muerto a un empresario en su casa quinta en Año Nuevo y hay graves sospechas

5

Alerta por nuevas tormentas en Córdoba: a qué hora llegan y las zonas afectadas

Temas de la nota

Accidente de tránsitoMuertesRío Cuarto

Más notas sobre Actualidad

La casa de Nogoyá donde ocurrió el violento ataque.

Apuñaló a su pareja y dio una insólita excusa cuando lo detuvieron: la mujer está gravísima

Personal policial y de emergencias trabaja en el lugar del accidente fatal en la ruta E-34.

Tragedia en Traslasierra: despistó un auto y murió una mujer que iba como acompañante

Tormenta fatal en Córdoba: investigan si las cabinas del peaje tenían fallas en el anclaje

Tormenta fatal en Córdoba: investigan si las cabinas del peaje tenían fallas en el anclaje

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viajaban a Catamarca por un baile de Fin de Año, se les hizo las 00 en plena ruta y brindaron en casa ajena
  • Ladrón “pescador” en Córdoba: se acostó en la vereda, robó por la rejilla de ventilación y todo quedó filmado
  • Nico González blanqueó su romance con la exesposa de un picante delantero argentino
  • Filmaron un salvaje sobrepaso que casi terminó en choque en el paredón del dique Los Molinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial