• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

En ocho horas, dos muertes por accidentes en Córdoba

El conductor de un Fiat Uno murió en San Basilio luego de despistar y chocar contra un árbol. Antes, una joven falleció en un siniestro en Villa Giardino.

28 de junio 2022, 18:41hs
El conductor de un Fiat Uno murió en San Basilio.
El conductor de un Fiat Uno murió en San Basilio.
Seguinos en

Accidentes registrados este martes en las rutas de Córdoba se cobraron dos vidas. Los hechos sucedieron en el lapso de ocho horas.

En San Basilio murió un hombre de 32 años. Se trata del conductor de un Fiat Uno que despistó cuando transitaba por la ruta provincial 24. El vehículo terminó impactando contra un árbol en la banquina.

+ MIRÁ MÁS: Quedaron atrapados en el fuego y se salvaron en el último grito: “Ya nos sentíamos muertos”

La víctima falleció de manera instantánea, indicaron fuentes policiales sobre el siniestro ocurrido alrededor de las 16 en el sur provincial.

Policía Científica trabajó en el lugar para iniciar las investigaciones de las causas de la tragedia.

El primer caso

Otro accidente fatal se registró en las primeras horas de la mañana en la ruta 38, a la altura de la localidad de Villa Giardino.

+ FOTO: el choque ocurrido en Villa Giardino:

En ocho horas, dos muertes por accidentes en Córdoba
En ocho horas, dos muertes por accidentes en Córdoba

En el hecho perdió la vida una joven de 28 años. Circulaba como acompañante en un Fiat Duna que chocó contra un Peugeot 307.

El conductor del Duna habría perdido el control del auto al intentar esquivar un perro. En esa maniobra cruzó de carril y se produjo el impacto contra el otro vehículo.

Leé también

No hubo heridos por la caída de la pared.

Hizo marcha atrás en una playa de estacionamiento de la peatonal y casi cae al vacío

Hubo destrucción total en la vivienda.

Quedaron atrapados en el fuego y se salvaron en el último grito: “Ya nos sentíamos muertos”

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

tránsitoTragedia

Más notas sobre Actualidad

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

El informe detalla cómo se distribuyen los diez deciles en la estructura de ingresos familiares de los argentinos.

Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina

El nene se ahogó dentro del tacho de agua.

Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desesperado pedido del padre del futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Necesito acompañarlo”
  • Cómo era y cómo quedó el edificio donde el futbolista cordobés busca a su familia en Venezuela
  • La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news
  • Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial