• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Dos muertos en un choque frontal cerca de Anisacate

Un auto y un camión impactaron en la ruta 5. Las víctimas fatales viajaban en el rodado menor.

26 de enero 2023, 20:40hs
Las víctimas viajaban en el Ford Ka.
Las víctimas viajaban en el Ford Ka.

Un choque frontal en proximidades de Anisacate provocó la muerte de dos hombres en la tarde de este jueves. El impacto ocurrió entre un automóvil Ford Ka y un camión Mercedes Benz.

Los vehículos transitaban por la ruta 5 cuando se produjo el accidente fatal alrededor de las 18:30. Los fallecidos viajaban en el rodado menor, anticiparon fuentes consultadas por ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Viajaba de Córdoba a Mendoza en camión y lo detuvieron con más de $30 millones escondidos

En el camión circulaban dos personas que no sufrieron heridas. "Solo el conductor recibió asistencia por la crisis de nervios padecida", explicaron.

Dos muertos en un choque frontal cerca de Anisacate
Dos muertos en un choque frontal cerca de Anisacate

La Fiscalía de Alta Gracia investiga las causas de la tragedia, considerando que uno de los vehículos se habría cruzado de carril. Además, las autoridades advirtieron que en el sector está prohibido el sobrepaso de vehículos.

Según precisaron las fuentes, el camión de una empresa avícola se desplazaba desde La Bolsa en dirección hacia Anisacate, mientras que el Ford Ka avanzaba en sentido contrario.

Semana fatal

Desde el viernes pasado se registraron nueve muertos por siniestros viales en las rutas de Córdoba. El miércoles, un hombre murió en Río Cuarto, mientras que un joven de 27 años perdió la vida en un choque cerca de Laboulaye.

El domingo, en otro accidente en Río Cuarto, dos hombres fallecieron como consecuencia de un impacto frontal entre dos autos. El resto de los casos sucedieron en La Para, Las Playas y Bell Ville.

Leé también

El hombre fue encontrado sin vida en el río Mina Clavero.

Turista murió ahogado en un balneario de Traslasierra

Por ahora se desconoce qué desató el fuego.

Video: se incendió un colectivo, el cuarto en Córdoba en un mes

El hecho ocurrió el martes en una casa de Unquillo.

Persiguió y chocó a un ladrón que le robó en su casa y quedó detenido

Lo más leído

1

Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres

2

Tragedia: murieron dos jóvenes de 20 años tras un choque frontal en una ruta de Córdoba

3

La herida abierta en las sierras de Córdoba por una mina de uranio abandonada: 35 años sin remedio

4

Conmoción: se descompensó y murió mientras jugaba al fútbol en el predio de la Unión Cordobesa

5

Jesús María: una mujer sufrió golpes dentro del auto, hizo señas en un control y el agresor quedó detenido

Temas de la nota

TragediatránsitoaccidenteAnisacate

Más notas sobre Actualidad

Un motociclista murió en Córdoba.

Madrugada trágica: murió un motociclista tras estrellarse contra un cartel en plena ruta

Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres

Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres

Córdoba: dos hombres murieron al estrellarse su avioneta durante un festival aéreo

Córdoba: dos hombres murieron al estrellarse su avioneta durante un festival aéreo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madrugada trágica: murió un motociclista tras estrellarse contra un cartel en plena ruta
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 14 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 14 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 14 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial