• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Dos muertos por choques en el sur de Córdoba

Una de las víctimas perdió la vida cerca de Río Cuarto al impactar un camión y tres camionetas. El otro caso fatal ocurrió en Laboulaye.

25 de enero 2023, 19:52hs
Un camión y una camioneta chocaron en uno de los accesos a Río Cuarto.
Un camión y una camioneta chocaron en uno de los accesos a Río Cuarto.
Seguinos en Google

En los últimos cinco días se registraron siete muertes por accidentes de tránsito en Córdoba. Dos casos ocurrieron este miércoles en el sur provincial con el resultado de dos fallecidos.

Un camión y tres camionetas chocaron en la ruta provincial 30, en el acceso oeste a Río Cuarto. Como consecuencia del impacto, un hombre de 63 años murió en el Hospital San Antonio de Padua adonde había sido trasladado.

+ MIRÁ MÁS: Otro menor implicado en el crimen de Agustín Ávila en Jesús María

La víctima fatal conducía una Renault Oroch. En el siniestro registrado a las 11 de la mañana además estuvieron involucradas una Nissan Frontier, una Ford Ranger y un camión Fiat Iveco.

Una mujer de 54 años que conducía la Nissan resultó con politraumatismos y se recuperaba en un sanatorio privado de Río Cuarto.

Dos camiones

En proximidades de Laboulaye, un joven de 27 años murió como consecuencia de un choque entre dos camiones, confirmaron fuentes policiales.

La tragedia ocurrió alrededor de las 15 en la ruta provincial 4, donde impactaron un transporte cargado con soja y otro dedicado al traslado de encomiendas. La víctima falleció en el acto.

Dos muertos por choques en el sur de Córdoba
Dos muertos por choques en el sur de Córdoba

Cinco días fatales

Un hombre de 62 años murió el lunes en un siniestro vial registrado en un paraje cercano a la localidad de La Para. El choque sucedió entre una Volkswagen Saveiro y una Renault Kangoo.

El domingo, en otro accidente cerca de Río Cuarto, murieron dos personas al producirse el impacto entre dos automóviles en la ruta nacional 8.

A su vez, el sábado falleció un adolescente de 17 años que cayó de una moto cuando transitaba por la ruta A 175. En la madrugada del viernes 20 se produjo un choque fatal en la Autopista Córdoba-Rosario, a la altura de Bell Ville.

Leé también

Así quedó el auto incendiado a orillas de la ruta E-55.

Tres ladrones huyeron de la Policía, volcaron y se les incendió el auto

La mujer no quiere volver a vivir a la casa en donde sufrió el ataque.

La mujer mordida por un pitbull sigue internada y contó cómo vivió el ataque

Los motochoros atacaron a la mujer en barrio Quebrada de las Rosas. Foto: Francisco Arias/El Doce.

El estado de salud de la joven baleada por motochoros en Córdoba

Lo más leído

1

Sentencia histórica: un juez autorizó una adopción antes del nacimiento y explicó la decisión

2

Evadió un control, se escondió en una casa y lo detuvieron con un arma, un ladrillo de marihuana y cocaína

3

Sin límite: armados y vestidos como policías, robaron en un comercio y huyeron a los tiros en un auto robado

4

Murió un motociclista tras chocar contra un árbol en Villa Allende

5

Encontraron muerto en su celda a “Cara de Camión” e investigan qué pasó

Temas de la nota

accidentechoquetránsitoRío CuartoLaboulaye

Más notas sobre Actualidad

La visión de los cordobeses que marcharon por el Centro en el Día de la Memoria

La visión de los cordobeses que marcharon por el Centro en el Día de la Memoria

Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Rescataron un mono carayá en Villa el Libertador.

Entró a su casa en Villa el Libertador y encontró un mono carayá en la mesa de la cocina: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 50 años del Golpe Militar, exiliados cordobeses marcharon en Madrid: los testimonios con El Doce
  • La abogada argentina acusada de racismo en Brasil podrá volver al país: la medida clave de la fiscalía
  • Sofi Martínez habló de su deseo de ser mamá y contó la decisión que tomó para el futuro
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial