EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Dos muertos en un yate de lujo

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron encontrados en la embarcación.

07 de noviembre 2016, 09:21hs
El yate en el que aparecieron dos personas muertas es trasladado por Prefectura.
Seguinos en

Un hombre de 58 años y una mujer de 50 fueron hallados muertos en un yate amarrado frente a un restaurante en el arroyo Pajarito del Tigre. 

"Ayer a las 21.15 aproximadamente recibimos una llamada en el 106, de emergencias náuticas, manifestando que había dos personas en el interior de una embarcación aparentemente fallecidas. Inmediatamente personal de esta Prefectura fue al lugar y corroboró que había dos personas tiradas en el piso y sin vida", detalló Jorge González, prefecto principal de San Fernando. 

En el lugar no había signos de violencia. Las víctimas fueron identificadas como Domingo Maccarone y Sandra Levit. Las causas de la muerte serán determinadas por las autopsias.

El yate "Le Monique", estaba amarrado, desde el sábado por la tarde, cerca del restaurante Don Gobbi, a dónde conocían a las víctimas, ya que habían ido a comer varias veces. Un empleado del local que se acercó al ver que la embarcación no se movía fue quien encontró los cuerpos.

Temas de la nota

muerteTragediaYateEmbarcaciónTigre

Más notas sobre Actualidad

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

Inestabilidad y ¿fuertes vientos?: cómo estará el tiempo el fin de semana largo en Córdoba

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo
  • Banfield vs. Atlético Tucumán: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Tigre vs. Sarmiento: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • “Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial