• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Dos muertos por la explosión de un pozo negro en el interior de Córdoba

Ocurrió en una vivienda de la localidad de La Para. Por la estampida, una niña quedó colgada en un árbol. Un bebé de 10 meses, una de las víctimas.

28 de abril 2023, 20:05hs
El hecho conmovió a la localidad de La Para.
El hecho conmovió a la localidad de La Para.
Seguinos en

Conmoción en la localidad de La Para por la explosión de un pozo negro que dejó dos muertos y dos heridos. El hecho ocurrió en la tarde de este viernes.

Por la estampida, una niña de 7 años terminó colgada de un árbol y fue rescatada por Bomberos Voluntarios. Junto con el resto de los integrantes de la familia fueron trasladados al hospital de Villa Santa Rosa, donde dos de las víctimas fallecieron.

+ MIRÁ MÁS: Pidieron condenar al profesor de Odontología acusado de extorsionar a sus alumnos

Las víctimas fatales son un bebé de 10 meses y un hombre de 35 años identificado como Luis Berga. Por otra parte, la nena que rescataron del algarrobo y una mujer de 32 años, hermana del fallecido, sufrieron heridas. La menor fue derivada al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.

El accidente sucedió en una vivienda de calle Rivadavia, en la zona céntrica de La Para. El ruido de la explosión alarmó a toda la comunidad. De inmediato muchos llegaron para auxiliar a la familia afectada. 

+ VIDEO: así rescataron a la niña del árbol:

Video Placeholder

El intendente Martín Guzmán dijo en Telenoche que "está todo el pueblo conmocionado". "Estaban construyendo un pozo negro nuevo y aparentemente en el pozo viejo colocaron carburo, esto hizo una explosión terrible", relató.

"Esto produjo que a una nena de 8 años la arrojara arriba de un algarrobo y al hombre lo hizo pasar por cinco o seis metros arriba de un tejido", lamentó Guzmán.

+ VIDEO: la explicación del intendente:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

Tragediapozo negroLa ParaTelenoche

Más notas sobre Actualidad

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

El informe detalla cómo se distribuyen los diez deciles en la estructura de ingresos familiares de los argentinos.

Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina

El nene se ahogó dentro del tacho de agua.

Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desesperado pedido del padre del futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Necesito acompañarlo”
  • Cómo era y cómo quedó el edificio donde el futbolista cordobés busca a su familia en Venezuela
  • La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news
  • Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial