• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Dos muertos por la explosión de un pozo negro en el interior de Córdoba

Ocurrió en una vivienda de la localidad de La Para. Por la estampida, una niña quedó colgada en un árbol. Un bebé de 10 meses, una de las víctimas.

28 de abril 2023, 20:05hs
El hecho conmovió a la localidad de La Para.
El hecho conmovió a la localidad de La Para.
Seguinos en Google

Conmoción en la localidad de La Para por la explosión de un pozo negro que dejó dos muertos y dos heridos. El hecho ocurrió en la tarde de este viernes.

Por la estampida, una niña de 7 años terminó colgada de un árbol y fue rescatada por Bomberos Voluntarios. Junto con el resto de los integrantes de la familia fueron trasladados al hospital de Villa Santa Rosa, donde dos de las víctimas fallecieron.

+ MIRÁ MÁS: Pidieron condenar al profesor de Odontología acusado de extorsionar a sus alumnos

Las víctimas fatales son un bebé de 10 meses y un hombre de 35 años identificado como Luis Berga. Por otra parte, la nena que rescataron del algarrobo y una mujer de 32 años, hermana del fallecido, sufrieron heridas. La menor fue derivada al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.

El accidente sucedió en una vivienda de calle Rivadavia, en la zona céntrica de La Para. El ruido de la explosión alarmó a toda la comunidad. De inmediato muchos llegaron para auxiliar a la familia afectada. 

+ VIDEO: así rescataron a la niña del árbol:

Video Placeholder

El intendente Martín Guzmán dijo en Telenoche que "está todo el pueblo conmocionado". "Estaban construyendo un pozo negro nuevo y aparentemente en el pozo viejo colocaron carburo, esto hizo una explosión terrible", relató.

"Esto produjo que a una nena de 8 años la arrojara arriba de un algarrobo y al hombre lo hizo pasar por cinco o seis metros arriba de un tejido", lamentó Guzmán.

+ VIDEO: la explicación del intendente:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Emergencia por ébola: cómo se contagia el virus y qué chances hay de que se extienda

2

Disparos, gritos y corridas: el video del crimen del chico de 18 años en Río Segundo

3

Hallaron muerto a un joven entre la basura: investigan si fue compactado por un camión

4

Robó una moto, familiares de la víctima lo fueron a buscar y lo mataron a tiros

5

Caso Tomás Orihuela: los comprometedores chats de los policías de la comisaría sexta

Temas de la nota

Tragediapozo negroLa ParaTelenoche

Más notas sobre Actualidad

Ajuste en el transporte interurbano de Córdoba.

Fetap anunció que no se aceptarán boletos gratuitos en los interurbanos de Córdoba

El alumno quedó a disposición del Juzgado de Menores.

El arma que llevó un alumno a una escuela en Córdoba estaba cargada: investigan si amenazó a alguien

Prohíben filtros de agua.

Anmat prohibió la venta de seis filtros de agua: por qué son un riesgo para la salud

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile
  • Multimillonario cayó por un acantilado y murió: un año después detuvieron a su hijo y todo es misterio
  • Fetap anunció que no se aceptarán boletos gratuitos en los interurbanos de Córdoba
  • El arma que llevó un alumno a una escuela en Córdoba estaba cargada: investigan si amenazó a alguien

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial