• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Dos muertos por tiroteos en Córdoba durante el fin de semana largo

Los episodios ocurrieron en los barrios General Savio y Juan Pablo II, al noreste de la capital provincial.

20 de noviembre 2023, 16:50hs
Dos muertos por violentos episodios en el fin de semana cordobés. (Foto ilustrativa).
Dos muertos por violentos episodios en el fin de semana cordobés. (Foto ilustrativa).
Seguinos en Google

La violencia urbana se cobró dos vidas en lo que va del fin de semana largo en Córdoba. Los hechos ocurrieron en barrios ubicados al noreste de la capital provincial.

El primer hecho tuvo lugar en la madrugada del sábado en barrio General Savio. Pasadas las 2, dos hombres de 24 y 31 años fueron trasladados al Hospital de Urgencias por sendas heridas de fuego desde la Manzana 3 lote 15 de la mencionada barriada. 

Mientras que el menor de los lesionados sufrió un disparo en la zona umbilical, el mayor recibió el balazo en el abdomen y perdió la vida. Investiga la Fiscalía de distrito 3 turno 1 a cargo del Dr. Andrés Godoy.

+ MIRÁ MÁS: Debía el alquiler, el dueño lo golpeó y perdió un ojo: “Anda suelto y se me ríe en la cara”

No muy lejos del primer hecho, un hombre de 24 años recibió un disparo en el tórax en barrio Juan Pablo II y murió luego de ser derivado al Hospital de Urgencias. Ocurrió en la mañana del lunes en la Manzana 4 cuando discutió con un vecino de 18 años, que le habría asestado el disparo fatal, de acuerdo a fuentes policiales.

Ambos protagonistas cuentan con antecedentes delictivos. Por su parte, el joven señalado como el autor material del asesinato quedó detenido tras presentarse en la Comisaría 17. Al igual que en el caso de General Savio, investiga el episodio la Fiscalía de Instrucción Distrito 3 turno 1 a cargo del Dr. Andrés Godoy.

Leé también

El calor se hizo sentir en el cierre del finde largo en Córdoba.

Calorón en Córdoba: a cuánto llegó la máxima y para cuándo se espera la lluvia

El hecho sucedió en barrio Alberdi de la capital.

Se ahogó con comida y murió en un restaurante de Córdoba

La mamá de Lázaro pide salud y justicia por su hijo. Foto: Francisco Arias / El Doce.

Cómo está Lázaro a una semana del ataque de la patota

Lo más leído

1

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

2

Terrible video: una cámara grabó cómo el Fiat Cronos atropelló a la nena frente a la escuela

3

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

4

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

5

Un baldío, perro mestizo y segundos trágicos: cómo fue el ataque fatal de un perro a la nena de 4 años

Temas de la nota

violencia urbanaBalazosBarrio General Saviodos muertos

Más notas sobre Actualidad

El lugar donde la niña de 4 años murió tras ser atacada por un perro.

“Fui a verla y no respiraba”: el crudo relato del testigo que encontró muerta a la nena atacada por un perro

Vuelve el frío a Córdoba.

Frío y probabilidad de nevadas en Córdoba: cuándo cambia el tiempo tras los días templados

Planta de líquidos cloacales.

Hallaron un feto en una planta de líquidos cloacales en Córdoba: es el segundo caso en el lugar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Fui a verla y no respiraba”: el crudo relato del testigo que encontró muerta a la nena atacada por un perro
  • Quién es Manuel Quintar, el diputado libertario dueño del Tesla que se vende a 300 mil dólares en Argentina
  • Frío y probabilidad de nevadas en Córdoba: cuándo cambia el tiempo tras los días templados
  • Simón Aguirre reversionó “Corazón sin cara” y apuesta otra vez a lo romántico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial